BILLIE JOE ARMSTRONG REVELA SU CANCIÓN Y LP FAVORITOS DE GREEN DAY

Billie Joe Armstrong ha revelado la que él cree que es mejor canción de Green Day y también cual es su álbum favorito de la banda.

El ícono del punk-pop ha desvelado en una nueva entrevista con Vulture que considera que «Jesus Of Suburbia», la epopeya de 10 minutos que Green Day lanzó en 2004, es la mejor canción que han grabado jamás.

“’Jesús de los Suburbios’” es el que sobresale. Es muy épica».

Es curioso que elija esa y no otras más breves con las que es más identificado.

Armstrong se explica:

«Quiero decir, ahí estoy tocando mi propia bocina, creo que abarca mucho sobre mi vida, mi amistad y mi familia, y es extravagante, grande y grandilocuente. Es uno de esos momentos en los que sentía que quería correr un gran riesgo. Es muy divertido tocar en directo y ver cómo la canta todo el público. Es solo una de esas canciones que lo consigue».

En cuanto a su álbum favorito, se queda con «Kerplunk» de 1991 por capturar a la perfección el sonido de los primeros años de Green Day.

Kerplunk! : Green Day: Amazon.es: Música“Es algo autobiográfico. Escribimos ese disco cuando tenía 18, 19 años, y fue en un momento justo anterior a que el punk se volviera popular de nuevo”.

“Hay algo en él que se siente como un fanzine. Todos vivíamos juntos, vivíamos juntos en bandas. En cierto modo, fue una mayoría de edad. Una canción como «Welcome to Paradise» ya no se trataba solo de la angustia de los adolescentes. Tuvo mucho más que ver con que la vida te abofetee».

Armstrong habló recientemente también sobre sus mayores éxitos y errores en una nueva serie de podcasts.

El cantante y guitarrista también volvió a imaginar algunos clásicos de Green Day para la serie, incluidos «Basket Case», «Good Riddance (Time of Your Life)», «Wake Me Up When September Ends» y «American Idiot».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.