Resultado de imagen de billie joe armstrong 2012

El líder de ha hablado sobre sus problemas con las drogas del pasado en una nueva entrevista con la revista Q ahora que la banda tiene un reluciente nuevo elepé, “Revolution Radio”, que estará en las tiendas el 7 de octubre, y han presentado el primer single, “Bang Bang”.

Billie Joe  Armstrong entró en rehabilitación por abuso de sustancias en septiembre de 2012, después del problema que tuvo en el escenario del Festival iHeartRadio. A Green Day les quitaron tiempo de actuación para que pudiera actuar Usher y Billy Joe simplemente estalló (ver imágenes abajo).

Hablando de aquel tiempo, Armstrong ha sido bastante claro. Esto es lo que ha dicho:

“Lo que pasa con alguien que está perdiendo la cabeza es que nadie sabe que la estés perdiendo. Pensaba que mi vida era completamente normal. Y no lo era. ¡Estaba metido en drogas! Y la gente no actúa racionalmente cuando está metida en las drogas. Así que tuve que cuidar de mí mismo. Tenía que largar todo eso, y lo hice. A continuación, nos tomamos un largo descanso, lo cual era totalmente necesario”.

Armstrong también admitió que la trilogía de discos que su banda lanzó ese año – “¡Uno!”, “¡Dos! ‘ y ‘¡Tré!' – son papel mojado, que “no tienen absolutamente ningún sentido para ellos”.

“Se trataba de ser prolíficos por serlo”.

ordinary-world

Ahora mismo, Billie promociona la nueva película que ha protagonizado “Ordinary World”.

En la película, Armstrong encarna a Perry, un viejo ex punk rocker que ahora es padre de dos hijos. Lee Kirk ha dirigido una película en la que también actúan Judy Greer, Selma Blair, Dallas Roberts, Fred Armisen, Brian Baumgartner y Kevin Corrigan.