Rob Cavallo, presidente de Warner, productor de Green Day y máximo responsable de que Billie Joe Armstrong esté en una clínica de rehabilitación, acaba de decir al Rolling Stone que lo más probable es que el cantante y guitarrista no podrá salir del hospital hasta el año próximo.

Se está haciendo todo lo posible para que Billie Joe pase al menos la Navidad en casa, pero los doctores dicen que eso es muy difícil. En realidad, nadie sabe cuando podrá salir.

El entorno trata de tapar los problemas de Billie Joe con las drogas y lo disimulan con que bebía mucho, pero esa no es la causa primordial de por qué Billie Joe no puede salir de rehabilitación. Y el caso debe ser grave.

Warner y, sobre todo, Cavallo como productor habían arriesgado mucho con el tripe álbum consecutivo de Green Day. Pero el dos sale ahora el 12 de noviembre y el tercero , el 14 de enero. A lo mejor se los tienen que comer con patatas.

Pero lo que parece realmente  indecente es que el propio Director de la Compañía cobre royalties de un artista de su propia compañía, como es el caso de Rob Cavallo.