Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLIE JOE ARMSTRONG CANTA “BASKET CASE” CON UNA COVER BAND

Escucha BILLIE JOE ARMSTRONG
en Amazon Music Unlimited (ad)

La banda de versiones inglesa Borderline Toxic se encontró la noche del pasado sábado en Londres cuando comenzaron a tocar el éxito de Green Day de 1994 “Basket Case”, que el mismísimo Billie Joe Armstrong en persona estaba presente en la sala y saltó al escenario para unirse a ellos en su versión.

Green Day's Billie Joe Armstrong walked into a London bar last night and sang Basket Case with an astonished covers band: watch fan-filmed footage | Louder

El espectáculo tuvo lugar en el bar Slim Jim’s Liquor Store en el barrio londinense de Islington, y la presencia de Armstrong pareció ser una sorpresa total para todos en la sala.

“En el momento en que tu ídolo de la infancia se une a tu banda en el escenario para cantar su propia canción contigo… ¡¡en tu antro favorito!! Billie Joe Armstrong… ¡¡@greenday!!”.

La banda de versiones, que se describe a sí misma como “rock alternativo pesado” con “riffs funky que derriten la cara y giros líricos”, subtituló su publicación de Instagram. “¡GRACIAS, LEYENDA! 🔥 Esta fue la primera banda que me metió en el rock cuando tenía 11 años y, sinceramente, estoy muy satisfecha”.

 

Green Day también publicó sobre la ocasión, compartiendo en Instagram: “Cuando entras en un pub y la banda de covers comienza a tocar tu canción”.

Lo más probable ed que Armstrong simplemente estuviera de vacaciones en el Reino Unido, ya que Green Day no tiene fechas de gira planeadas hasta el 14 de julio en el Harley Davidson Homecoming de Milwaukee junto a Foo Fighters, Cody Jinks, Social Distortion, Joan Jett & the Blackhearts, Phantogram, White Reaper y KennyHoopla.

Anuncio

Green Day no son ajenos en absoluto al arte de las versiones de canciones, con Armstrong y el bajista Mike Dirnt liderando su propio grupo de tributo, The Coverups. Tocaron recientemente en el Moroccan Lounge de Los Ángeles en Halloween material de Jerry Lee Lewis, The Cure, Ramones, Cheap Trick, Veruca Salt, Nirvana y David Bowie, entre otros.

Armstrong también hizo una serie de vídeos durante la pandemia interprenatndo material de artistas admirados suyos.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.