20131111-billienora-x600-1384207169

y , lanzaron en noviembre “Foreverly”, un homenaje a los , la repetición del album de música vaquera de los Everly, es decir, “Songs Our Daddy Taught Us”, un album de los hermanos del año 1958.

SongsOurDaddyTaughtUs

Pues, bien, Billie Joe y Norah sólo han querido recordar que ellos mismos son los últimos en hacerles un grandioso homenaje. con “Foreverly”.  Y no han querido pasar de  largo en sus pensamientos acerca de la muerte del cantante y su  dulce voz sonora, que murió el 3 de enero debido a complicaciones de una neumonía.

5269120600d69_982x763 (2)

“Estoy entristecido y deprimido por la noticia del fallecimiento de Phil Everly“, escribió Billie Joe Armstrong. “Los hermanos de Everly van camino hacia donde yo recuerdo escuchar música. Esas armonías vivirán por siempre.” A través de su Twitter, el cantante de Green Day  agregó: “Vamos a extrañarte Phil . Gratitud.”.

“Los Everlys tenían una gran influencia en todo tipo de músicos”, dijo Norah Jones en un comunicado. “Las altas armonías Phil cantaba eran fluidas y tan hermoso y siempre sin esfuerzo sonido de una manera que sólo se lava sobre el oyente. Él era uno de nuestros grandes y es muy triste perderlo.”