20131111-billienora-x600-1384207169

Billie Joe Armstrong y Norah Jones, lanzaron en noviembre “Foreverly”, un homenaje a los Everly Brothers, la repetición del album de música vaquera de los Everly, es decir, “Songs Our Daddy Taught Us”, un album de los hermanos del año 1958.

SongsOurDaddyTaughtUs

Pues, bien, Billie Joe y Norah sólo han querido recordar que ellos mismos son los últimos en hacerles un grandioso homenaje. con “Foreverly”.  Y no han querido pasar de  largo en sus pensamientos acerca de la muerte del cantante y su  dulce voz sonora, que murió el 3 de enero debido a complicaciones de una neumonía.

5269120600d69_982x763 (2)

“Estoy entristecido y deprimido por la noticia del fallecimiento de Phil Everly“, escribió Billie Joe Armstrong. “Los hermanos de Everly van camino hacia donde yo recuerdo escuchar música. Esas armonías vivirán por siempre.” A través de su Twitter, el cantante de Green Day  agregó: “Vamos a extrañarte Phil . Gratitud.”.

“Los Everlys tenían una gran influencia en todo tipo de músicos”, dijo Norah Jones en un comunicado. “Las altas armonías Phil cantaba eran fluidas y tan hermoso y siempre sin esfuerzo sonido de una manera que sólo se lava sobre el oyente. Él era uno de nuestros grandes y es muy triste perderlo.”