BILLIE EILISH CANTARÁ AL PRÓXIMO 007

Resultado de imagen de james bond billie eilish

Billie Eilish ha confirmado que está grabando el tema de la próxima película de James Bond "No Time To Die", lo que la convierte en la artista más joven en la historia en hacerlo. Y en una de las más atípicas. Veremos si el resultado es bueno, aunque en principio parece que no pega.

La cantante ha publicado una imagen del icónico logotipo de la celebérrima serie de espías en Instagram, junto con la leyenda:

"No hay tiempo para morir, adivina lo que estoy haciendo".

Al describir el honor, Eilish ha dicho:

"Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer el tema principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

Ver esta publicación en Instagram

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Su hermano y colaborador FINNEAS ha añadido:

"Escribir la canción principal para una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007".

La confirmación de la participación de Eilish se produce solo días después de que el reputado sitio de fans de Bond Mi6-HQ afirmase que la cantante de 18 años grabaría la canción principal de la quinta y última película con Daniel Craig como el súper espía James Bond, 007.

Eilish había lanzado previamente indirectas en su Instagram al compartir fotos de ocho icónicas chicas de la larga saga Bond.

Los productores de bonos Michael G.Wilson y Barbara Broccoli han comentado:

“Estamos emocionados de anunciar que Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die, que ha sido diseñada de manera impecable para funcionar en la emotiva historia de la película".

1 comentario
  1. chinaski dice

    Esta enana cantara lo que quiera pero quien estará detrás del trabajo es su hermano FINNEAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.