BILLIE EILISH YA TIENE DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

Billie Eilish Announces 'The World's A Little Blurry' Apple TV Documentary

Apple ha confirmado los detalles de su nuevo documental sobre Billie Eilish. El largometraje lleva por título "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry" llegará a los cines y al servicio de streaming Apple TV + el próximo mes de febrero.

El documental, que lleva siendo anunciado por Eilish desde hace casi un año, lo ha dirigido R.J. Cutler y ha sido producido en colaboración con el sello de Eilish, Interscope Records.

Se supone que la película cuenta la vida de la joven cantante desde su niñez hasta su exagerado triunfo en el mundo de la música. Un documental temprano sin duda, teniendo en cuenta que Eilish tiene sólo un LP de estudio, uno en directo y un puñado de singles.

Ayer se estrenó un teaser de la película que anuncia el título, sacado de su tema ‘ilomilo', y fecha de lanzamiento y poco más. Las imágenes concluyen con Billie de pequeña sentada al piano.

Artículos Relacionados

FINNEAS NO QUIERE “DISCOS COVID” SUYOS NI DE BILLIE EILISH

En enero Eilish reconoció en una entrevista antes de su actuación como parte del concierto ALTER EGO de iHeartRadio estar "aterrorizada" ante la perspectiva de ese próximo documental.

"No he visto ni una parte de ello. Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio de 2018... ¿Quién tiene tantas imágenes suyas que ellos nunca han visto? Estoy aterrorizada."

Por otra parte, Billie Eilish se unió recientemente a una serie de artistas que aniimaron a sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidenciales 2020 de Estados Unidos en las que el Donald Trump se enfrentará al candidato demócrata Joe Biden.

Para conmemorar el Día Nacional de Registro de Votantes la semana pasada (22 de septiembre), Eilish participó en un video para WhenWeAllVote, en el que pidió a sus fans que “se registren ahora y no pierdan más tiempo”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×