BILLIE EILISH YA PREPARA SU SEGUNDO ÁLBUM

Billie Eilish se desprende de sus ropas en un concierto

Billie Eilish ha comenzado a trabajar en su segundo álbum de estudio, según ha confirmado en una nueva entrevista, su hermano, productor y co-compositor Finneas O’Connell.

Tras su polémica actuación en directo quedándose en sujetador con un mensaje de empoderamiento femenino, los hermanos han comenzado a armar lo que va a ser la continuación de su debut de 2019 ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’.

Finneas explica a Vulture:

«Comenzamos a trabajar en el nuevo álbum, y creo que lo mejor que podemos hacer es mantenernos en nuestro camino».

“El primer álbum fue bastante puro en su intención. No nos propusimos escribir un álbum querido. Nuestro único objetivo era hacer un álbum que nos gustara, tocar en directo. Creo que eso es todo lo que haremos por el segundo. Todas las otras cosas son secundarias».

El año pasado, Finneas ya reveló que en su segundo álbum Eilish iba a ir en una nueva dirección «experimental», evolucionar en su sonido.

Le dijo a Billboard en los American Music Awards que el disco contiene muchas historias que de momento aún no han podido contar.

«Solo estamos tratando de contar todo eso y siendo un poco experimentales. Creo que si no tratas de cambiar un poco las cosas, no estás evolucionando. Así que creo que estamos intentando abarcar todo lo que nos enorgullece de nuestra música y también probar cosas nuevas y darle a la gente algo que esperar».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. John cavalcanti dice

    Pensaba que tenía ya dos álbumes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.