Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLIE EILISH YA NO QUIERE ESCONDER SU FIGURA

Escucha The Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

BILLIE EILISH YA NO QUIERE ESCONDER SU FIGURABillie Eilish se  defendió  de su actual figura, llena de kilos en su   cuerpo ,tras ser altamente criticada por sus f al vestir sin miedo a sus grasas.

Billie  fue vista en Los Ángeles con una camiseta sin mangas beige con pantalones cortos a juego, muy lejos de su guardarropa de moda de gran tamaño.

Billie es conocida por su estilo ecléctico y regularmente luce estampados llamativos de las principales marcas de lujo, como Gucci, Burberry y Louis Vuitton.

No hay productos disponibles.

Antes , cuando hizo la publicidad para Calvin Klein, comentaba:

“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir, por eso llevo ropa holgada. Nadie puede tener una opinión porque no ha visto lo que hay debajo, ¿sabes?.Nadie puede decir  de mí “oh,  es delgada, no es delgada, tiene un culo plano, tiene un culo gordo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo sabe .Así que escondo mi cuerpo”

BILLIE EILISH YA NO QUIERE ESCONDER SU FIGURA

Pero ahora se retracta y no tiene prejuicios de presentar su propia figura, porque es la verdad. Lo que es algo patético ,porque sólo tiene 18 años y una figura peligrosa desde el punto de vista de la salud. ¿Como sería su cuerpo con 30 años?. 

Anuncio

Billie nació y se crió en el área de Highland Park de Los Ángeles y comenzó a cantar a una edad temprana gracias , en parte a sus padres Maggie Baird y Patrick O’Connell, quienes apoyaron su interés por la música. Ahora , los padres ya no pintan nada en su vida.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.