Billie Eilish se defendió de su actual figura, llena de kilos en su cuerpo ,tras ser altamente criticada por sus f al vestir sin miedo a sus grasas.
Depeche Mode: recomendaciones
Billie fue vista en Los Ángeles con una camiseta sin mangas beige con pantalones cortos a juego, muy lejos de su guardarropa de moda de gran tamaño.
Billie es conocida por su estilo ecléctico y regularmente luce estampados llamativos de las principales marcas de lujo, como Gucci, Burberry y Louis Vuitton.
No hay productos disponibles.
Antes , cuando hizo la publicidad para Calvin Klein, comentaba:
“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir, por eso llevo ropa holgada. Nadie puede tener una opinión porque no ha visto lo que hay debajo, ¿sabes?.Nadie puede decir de mí “oh, es delgada, no es delgada, tiene un culo plano, tiene un culo gordo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo sabe .Así que escondo mi cuerpo”
Pero ahora se retracta y no tiene prejuicios de presentar su propia figura, porque es la verdad. Lo que es algo patético ,porque sólo tiene 18 años y una figura peligrosa desde el punto de vista de la salud. ¿Como sería su cuerpo con 30 años?.
Billie nació y se crió en el área de Highland Park de Los Ángeles y comenzó a cantar a una edad temprana gracias , en parte a sus padres Maggie Baird y Patrick O’Connell, quienes apoyaron su interés por la música. Ahora , los padres ya no pintan nada en su vida.