BILLIE EILISH YA NO QUIERE ESCONDER SU FIGURA

Billie Eilish se  defendió  de su actual figura, llena de kilos en su   cuerpo ,tras ser altamente criticada por sus f al vestir sin miedo a sus grasas.

Billie  fue vista en Los Ángeles con una camiseta sin mangas beige con pantalones cortos a juego, muy lejos de su guardarropa de moda de gran tamaño.

Billie es conocida por su estilo ecléctico y regularmente luce estampados llamativos de las principales marcas de lujo, como Gucci, Burberry y Louis Vuitton.

Sudadera Billie Eilish Niña, Sudadera Billie Eilish con Capucha Mujer Billie Eilish Sudadera Adolescente Chicas Oreja de Gato Casual Impresión Billie Eilish Chaqueta Hoodies Streetwear (Negro,M)
  • Hecho de poliéster de alta calidad. Suave y...
  • Perfecto para mujeres y niñas. Ideal para ropa...
  • Adecuado para: sudaderas casuales, adecuado para...
  • sudadera billie eilish sudadera billie eilish...
  • sudadera billie eilish mujer rosa sudadera billie...

Antes , cuando hizo la publicidad para Calvin Klein, comentaba:

“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir, por eso llevo ropa holgada. Nadie puede tener una opinión porque no ha visto lo que hay debajo, ¿sabes?.Nadie puede decir  de mí "oh,  es delgada, no es delgada, tiene un culo plano, tiene un culo gordo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo sabe .Así que escondo mi cuerpo"

Pero ahora se retracta y no tiene prejuicios de presentar su propia figura, porque es la verdad. Lo que es algo patético ,porque sólo tiene 18 años y una figura peligrosa desde el punto de vista de la salud. ¿Como sería su cuerpo con 30 años?. 

Billie nació y se crió en el área de Highland Park de Los Ángeles y comenzó a cantar a una edad temprana gracias , en parte a sus padres Maggie Baird y Patrick O'Connell, quienes apoyaron su interés por la música. Ahora , los padres ya no pintan nada en su vida.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×