BILLIE EILISH Y ROSALÍA, CERCA DE CONCLUIR SU COLABORACIÓN

BILLIE EILISH Y ROSALÍA, CERCA DE CONCLUIR SU COLABORACIÓN

Una asociación que sin duda va a dar que hablar, para bien y para mal, y que con toda seguridad no va a dejar indiferente a nadie. ¿Cómo pueden sonar Billie Eilish y Rosalía embutidas en una canción? Probablemente pronto lo sepamos, coronavirus mediante.

Rosalía ha dado una actualización sobre su muy esperada colaboración con Billie Eilish en una nueva entrevista. Dice que por fin están acabando su canción, al menos ella ya casi ha concluido su parte.

La estrella del pop español habló por primera vez de una colaboración con la cantante de "Bad Guy" hace un año, dijo que "no podía esperar" para terminar la canción. Finalmente se ha ido postergando por el creciente éxito de la joven cantante del mechón verde.

Hablando ayer con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music nuestra compatriota reveló que la finalización de la canción estaba "cada vez más cerca", y que han estado trabajando en ello durante el encierro impuesto por el coronavirus.

"Durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración con Billie Eilish. Creo que se estamos ya muy cerca. Creo que los arreglos... Creo que ayer terminé los arreglos".

Sólo lo cree, así que probablemente le quede aún otra ronda. O dos, porque de momento queda todavía a la espera del trabajo de Eilish.

La increíble confesión de Billie Eilish sobre Rosalía

Rosalía explica:

“Creo que la producción, el diseño de sonido está casi terminado, así que solo necesito que Billie me envíe las voces y las ideas que quiere añadir porque estamos ya ahí. Entonces, Billie... Espero que Billie me envíe lo suyo".

A principios del año pasado, Eilish le dijo a Annie Mac de BBC Radio 1 que había estado trabajando con Rosalía.

"¡En esa sesión canté algunas notas en las que nunca había pensado!" Eilish dijo sobre la grabación de la voz de la canción.

"Rosalía sabe lo que quiere, es muy refrescante... Pensé: 'Guau, eres la única persona que he conocido que realmente es así'".

Y agregó:

“Es una droga trabajar con ella. Es la chica más simpática, oh Dios mío!".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    La decadencia musical.

    Una Regeatonera intrascendente en términos musicales pero que como prueba de la decadencia es lo más trascendente de España comercialmente hablando en su historia, y la otra… Una popera que se CREE que su música es Innovadora y sin género porque unos cuantos rockeros vejetes que hace rato perdieron la dirección como Tom Yorke o Dave Grohl, le chuparon los pies.

  2. Álvaro dice

    De esa decadencia musical habla Don McClean en el PyD de hoy y lo clava.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.