«BILLIE EILISH: THE WORLD´S A LITTLE BLURRY» YA TIENE TRAILER

Billie Eilish: The World's A Little Blurry (Announcement) - video dailymotion

Se ha estrenado el tráiler completo del esperado documental anunciado el pasado septiembre, "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry", que se estrenará en cines y en el servicio de streaming Apple TV + en febrero de 2021.

Billie Eilish se ha referido constantemente a lo largo del último año a esa película de R.J. Cutler, producida en colaboración con su sello, Interscope Records.

Sorprendente que una artista tan joven y hasta el momento de tan escaso bagaje musical ya tenga toda una película sobre su vida. No tanto en unos tiempos donde cualquiera puede filmar una vida desde el minuto cero y en los que fabricar un mito temprano es más fácil que nunca.

En enero, Eilish aseguró estar "aterrorizada" ante la perspectiva del próximo documental:

"No he visto nada del documental. Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio de 2018... Estoy aterrorizada."

Mientras no incluya sus versiones de los Beatles, vamos bien. Mejor la Billie teenager y "trendie", que no una apalizante estándar destroza-clásicos.

El trailer:

 

La semana pasada, Eilish y su hermano Finneas compartieron una versión de "Silver Bells" en el período previo a las Navidades. Eso es lo peor de todo. Esas versiones tristonas que la alejan de un material propio más fresco y vital.

La actuación fue parte del Jingle Ball 2020 de iHeartRadio, donde también interpretó los singles recientes "My Future" y "Therefore I Am".

Por otro lado, la cantante ha revelado algunas de sus canciones favoritas del año que acaba, dando un reconocimiento especial a The Strokes y su último álbum "The New Abnormal".

En la emisora ​​australiana Triple J, Eilish compartió una lista de nueve canciones del año pasado que le encantaron. Entre otras, "At The Door" de The Strokes, "Are You Even Real?" de James Blake, "Savior Complex" de Phoebe Bridgers, "By Any Means" de Jorja Smith y "Chicken Tenders" de Dominic Fike.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.