BILLIE EILISH TAMBIEN VENDE JUGUETES

La pasta es la pasta . Y lo demás es aleatorio. Billie Eilish ha lanzado una nueva línea de juguetes y figuritas coleccionables, inspiradas en sus videos musicales para "All The Good Girls Go To Hell" y "Bad Guy". La colección  se lanza el próximo mes en el sitio web oficial de Eilish .

La figura  "Todas las chicas buenas van al infierno" mide seis pulgadas de altura y cuenta con alas que se pueden colocar y quitar por completo. Inspirada en el look negro azabache que Eilish luce en el video, la figura tiene 18 puntos de articulación, hasta la línea de rímel que corre por la mejilla de la cantante. La figura viene en una caja coleccionable que se abre para revelar un diorama y un soporte.

Artículos Relacionados

FINNEAS NO QUIERE “DISCOS COVID” SUYOS NI DE BILLIE EILISH

Eilish lanzó las primeras 200 muñecas esta semana exclusivamente en NTWRK, con fanáticos y coleccionistas capaces de obtener una muñeca numerada de edición limitada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×