BILLIE EILISH, SUFRIDA BALADISTA EN “TINY DESK”

Billie Eilish and Finneas Play NPR Tiny Desk Concert: WATCH

Mucha actividad de la serie Tiny Desk Concerts de NPR, que pasa en un santiamén de Tame Impala a una sesión de Billie Eilish ambas grabadas en sus respectivas casas.

En ella la cantante de pelo bicolor aparece acompañada de su inseparable hermano y colaborador Finneas ante una versión improvisada del emblemático entorno de oficina, de pega. Eilish canta una versión más simple de su último sencillo "My Future", y una toma de "Everything I Wanted" de 2019.

Eillish parece haberse abonado a sufridos temas lentos que interpreta sentidamente con los ojos cerrados. Parecía algo rompedor lo suyo, pero se está quedando en una especie de baladista no muy sorprendente.

Entre las dos canciones Billie explica que Finneas es su mejor amigo y que ambos habían visto la serie "durante años", antes de reflexionar sobre su experiencia de encierro y los tiempos inciertos en los que vivimos actualmente.

"Estaremos bien algún día. Quizás no ahora mismo. Creo que eso es lo que me hace aguantar".

Ya puedes ver la sesión de Billie Eilish en Tiny Desk Concert | Sound Park

Eilish había dado el debut en directo de "My Future" para la Convención Nacional Demócrata virtual de la semana pasada. Durante la transmisión, la cantante instó a sus fans a votar por Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, asegurando que "Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa".

"My Future" es el segundo sencillo que Billie Eilish ha publicado este año, después del tema principal para la próxima película de James Bond, "No Time To Die".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×