BILLIE EILISH PONE DE VERDE LA “A” DEL LOGO DE LOS JUEGOS DE LOS ANGELES 2028

Ver las imágenes de origen

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 con sede en Los Ángeles han compartido su logo oficial LA28 y otros alternativos, encargados a varios atletas, creativos y líderes comunitarios asociados a la ciudad, entre otros Billie Eilish.

Se les ha pedido en concreto que rediseñen la letra "A" del logotipo del evento, y Eilish la ha puesto de color verde lima en consonancia al teñido de su pelo. Otras celebridades que han participado con diversos rediseños son la actriz Reese Witherspoon, la youtuber Lilly Singh y el artista multimedia Alex Israel.

En un video de LA28, Eilish ha comentado sobre su diseño:

“La fuente es la que utilizo para mi logo, y quién sabe si eso no será relevante en mi vida dentro de ocho años".

"Pero tengo todo esto de no querer complacer a mi yo pasado o mi yo futuro, se trata de complacer a tu yo agradable. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero en realidad solo estoy mirando hacia el futuro".

 

También habló sobre Los Ángeles, donde nació y se crió:

“Cada vez que vuelvo me siento de nuevo a mí mismo y a quien soy y mis raíces.

"Los Ángeles es inspirador de muchas maneras. Me encanta eso de Los Ángeles en primer lugar, que es realmente diverso y no es solo un tipo de personas. Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo unidos. Dentro de ocho años estoy deseando que llegue eso ".

La semana pasada Eilish hizo una pequeña sesión "tiny desk" desde casa en compañía de su inseparable hermano y colaborador Finneas. Billie ofreció una versión simplificada de su último single "My Future" y otra de "Everything I Wanted" de 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×