BILLIE EILISH: NUEVO PHOTOBOOK Y AUDIOLIBRO

La joven cantante de 19 años ya va a tener de todo con un sólo LP de estudio publicado, una película sobre su vida, y ahora anuncia el próximo lanzamiento de un photo-book  y un audio book. Va a tener de todo menos música. 

Billie Eilish dará a los fans "una mirada íntima a su vida y carrera, tanto dentro como fuera del escenario", según una sinopsis oficial.

El libro de fotos, creado por la propia Billie y que saldrá a la venta el 11 de mayo, incluirá cientos de fotos nunca antes vistas que incluyen de su infancia y de su vida en carretera entre otras cosas.

El audiolibro se publicará al mismo tiempo que el libro de fotos, pero será un producto independiente que verá a Eilish reflexionar sobre su vida hasta ahora. En él comparte historias nunca antes contadas sobre su vida personal y su meteórica carrera, así como recuerdos de los padres sobre su hija.

 

Según la página de pedido por adelantado:

"Este es un audiolibro como ningún otro que proporciona una ventana verdaderamente íntima en su viaje, en las propias palabras de Billie".

En un comunicado de prensa, Eilish dice:

"Pasé muchas horas durante muchos meses revisando mis álbumes familiares y archivos, escogiendo las fotos del libro. Espero que os guste tanto como a mí".

Gretchen Young, vicepresidenta de la editorial Grand Central Publishing, añade:

"Estoy absolutamente encantada de trabajar en el primer libro de la cantante y compositora icónica Billie Eilish".

"Su combinación única de sofisticada visión artística y tenaz energía creativa brilla en cada página, y la vibrante naturaleza visual de cómo ha elegido compartirse a sí misma y su verdad captura perfectamente la inexpugnable autenticidad por la que es tan querida por sus siempre crecientes legiones de fans".

Billie Eilish se impone en los Premios Grammy 2020 | Telva.com

Además del documental "The World's A Little Blurry" (tendremos la opción del biopic de otra Billie de verdadera y contrastada leyenda, Billie Holiday) Eilish afirma que está preparada para comenzar una nueva etapa, que en principio va a consistir en una cambio de peinado que significará "el fin de una era"...

Como fabricar un mito a marchas forzadas. Esperemos que Billie conserve su juventud y frescura, y no se convierta en una aburrida, y mala, cantante estándar que se dedica a masacrar a los Beatles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.