Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLIE EILISH: “MY FUTURE”, UN COÑAZO DE NUEVO TEMA

BILLIE EILISH: "MY FUTURE", UN COÑAZO DE NUEVO TEMABillie Eilish, regresa con con  “My future”. Es un absoluto coñazo de tema.

Recomendaciones: Billie Eilish

Bestseller No. 1
Enjambre - Temporada 1
Enjambre - Temporada 1
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Dominique Fishback (Actor); Donald Glover (Director) - Donald Glover (Escritor) - Donald Glover (Productor)

Soportado por una floja melodía con un “pad” de base y un cutre piano eléctrico, sin perscusión hasta más de la mitad del tema , que es cuando aparece un mediocre “loop” de batería que no viene a cuento con la melodía , amén  del pobre resultado de un video de bajo presupuesto, que no tiene ningún sentido. Peor imposible. Si este es el futuro de Billie Eilish, lo lleva crudo. 

 

Y lo presenta como si fuera la salvación de la música:

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí “.

BILLIE EILISH: "MY FUTURE", UN COÑAZO DE NUEVO TEMA

Y recalca su ego:

“Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad espantosa de autorreflexión y crecimiento personal. Pero recientemente también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar significado para ustedes mismos ”.

Anuncio

El paupérrimo video musical  animado es de  un  australiano, llamado  Andrew Onorato. El diseñador con sede en Melbourne también es responsable  de aquellas estúpidas imágenes para “Feels Like Summer” de Childish Gambino .

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Yo dije que no tenía futuro. Aunque por supuesto no hay que ser ningún listo para saber eso.

    Está música programada cutre, y esta vocesita de papel que Billie vende como “la salvación de la música” es consecuencia de los medios que han implantando esa idea en Billie, y que ella se lo ha terminado por creer por completo al parecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.