Billie Eilish, regresa con con “My future”. Es un absoluto coñazo de tema.
Soportado por una floja melodía con un “pad” de base y un cutre piano eléctrico, sin perscusión hasta más de la mitad del tema , que es cuando aparece un mediocre “loop” de batería que no viene a cuento con la melodía , amén del pobre resultado de un video de bajo presupuesto, que no tiene ningún sentido. Peor imposible. Si este es el futuro de Billie Eilish, lo lleva crudo.
Y lo presenta como si fuera la salvación de la música:
“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí “.
Y recalca su ego:
“Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad espantosa de autorreflexión y crecimiento personal. Pero recientemente también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar significado para ustedes mismos ”.
El paupérrimo video musical animado es de un australiano, llamado Andrew Onorato. El diseñador con sede en Melbourne también es responsable de aquellas estúpidas imágenes para “Feels Like Summer” de Childish Gambino .
Un comentario
Yo dije que no tenía futuro. Aunque por supuesto no hay que ser ningún listo para saber eso.
Está música programada cutre, y esta vocesita de papel que Billie vende como “la salvación de la música” es consecuencia de los medios que han implantando esa idea en Billie, y que ella se lo ha terminado por creer por completo al parecer.