BILLIE EILISH: «MÁS FELIZ QUE NUNCA CON MI SEGUNDO LP»

Billie Eilish ha confirmado que su segundo álbum de estudio ‘Happier Than Ever’ será publicado este verano, después de que aparecieran vallas publicitarias con el título del próximo disco y la fecha de lanzamiento para el 30 de julio en ciudades de todo el mundo.

«Happier Than Ever» contendrá 16 temas (abajo tracklist) todos ellos escritos por Eilish en colaboración con su hermano Finneas, que además ha producido el LP en Los Ángeles. «Happier Than Ever» es un disco familiar, fraternal, que no incluye ninguna clase de compositores o productores externos.

En la portada de «Más Feliz que Nunca», aparece Billie de rubia con cara de muermo mortal. ¿Ironía o cosas del «cool»? Esperemos que el disco sea algo más alegre.

 

Billie explicaba ayer en su publicación de Instagram:

“¡MI NUEVO ÁLBUM ‘Happier Than Ever’. ¡A PARTIR DEL 30 DE JULIO! es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y con MUCHO DESEO de que la escuchéis”. 

«Ni siquiera puedo deciros. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sintáis lo que yo siento».

La noticia ha llegado un día después de que publicara un teaser de 15 segundos, no menos lánguido, de la canción principal en el que se le escucha cantar: «Cuando estoy lejos de ti / Estoy más feliz que nunca…».

Seguramente el tercer single del álbum, que estrenará este jueves. Los dos anteriores han sido el «zampabollos» «Therefore I Am» y el videoclip de animación «My Future».

Billie Eilish new album

Eilish explicó recientemente cómo el tiempo de inactividad proporcionado por el confinamiento causado por la pandemia le permitió volver al estudio.

«No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por COVID», le contó a Stephen Colbert.

“Eso no significa que se trate del COVID en absoluto. Es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es.»

Colbert preguntó en la entrevista si había desatado todas las capacidades de su voz en el nuevo álbum, a lo que ella respondió:

“Hay un par de momentos en este álbum en los que hago algunos trucos. Realmente se trata de lo que siento suene bien».

Tracklist:

1. Getting Older
2. I Didn’t Change My Number
3. Billie Bossa Nova
4. My Future
5. Oxytocin
6. GOLDWING
7. Lost Cause
8. Halley’s Comet
9. Not My Responsibility
10. OverHeated
11. Everybody Dies
12. Your Power
13. NDA
14. Therefore I Am
15. Happier Than Ever
16. Male Fantasy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.