Anoche empezaban a emitirla en Apple TV . Y me puse a verla. No daba crédito como un niña insoportable , sea protagonista de una película de vergüenza ajena y ,sobre todo, que Apple se gaste el dinero en ello.
| Escucha Dua Lipa en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Me resulta hartamente increíble que Billie se proclame a sí misma como una heroína de la música. Ni canta bien ni tiene un timbre que inspire y lo que compone su hermano Finneas es basurilla electrónica.
Pero ahí están con la película “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. Es decir , las atribulaciones de un mundo borroso Ni se da cuenta que ella es la borrosa y Ni se ha enterado con sus 19 años y un nivel cultural e intelectual de catacumbas igonorantes , como principio de una explosión y muerte del nivel cultural actual norteamericano. Ella es sí es un subproducto del momento actual que vivan los decadentes Estads Unidos.
Hay unas escenas que retratan con ironía el momento terrible actual norteamericano.
Cuando la carrera de Billie parece que está despegando, los ejecutivos discográficos están sentados en la cama de Finneas mientras les pone una canción y su hermana Billie , sentada con las piernas cruzadas al final de la cama, canta mientras mira la letra en su teléfono movil.
Nadie dice nada en la escena, pero todo lo que necesitas saber sobre el negocio de la música está capturado en estas imágenes. Patético y grotesco.