BILLIE EILISH : LA VERGONZOSA PELICULA DE APPLE

BILLIE EILISH : LA VERGONZOSA PELICULA DE APPLEAnoche empezaban a emitirla en Apple TV . Y me puse a verla. No daba crédito como un niña insoportable , sea protagonista de una película de vergüenza ajena y ,sobre todo, que Apple se gaste el dinero en ello.

Me resulta hartamente increíble que Billie se proclame a sí misma como una heroína de la música. Ni canta bien ni tiene un timbre que inspire y lo que compone su hermano Finneas es basurilla electrónica.

Pero ahí están   con la película «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry». Es decir , las atribulaciones de un mundo borroso Ni se da cuenta que ella es la borrosa y Ni se ha enterado con sus 19 años y un nivel cultural e intelectual de catacumbas igonorantes , como principio de una explosión  y  muerte del nivel cultural actual norteamericano. Ella es sí es un subproducto del momento actual que vivan los decadentes Estads Unidos.

Hay unas escenas que retratan con ironía el momento terrible  actual norteamericano. 

BILLIE EILISH : LA VERGONZOSA PELICULA DE APPLE
La patética escena

Cuando  la carrera de Billie parece que está despegando, los ejecutivos discográficos están sentados en la cama de Finneas mientras  les pone una canción  y  su hermana Billie , sentada con las piernas cruzadas al final de la cama, canta mientras mira la letra en su teléfono movil. 

Nadie dice nada en la escena, pero todo lo que necesitas saber sobre el negocio de la música está capturado en estas imágenes. Patético y grotesco. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.