BILLIE EILISH DICE QUE SU CUERPO NO ES SU RESPONSABILIDAD

BILLIE EILISH DICE QUE  SU CUERPO NO ES SU RESPONSABILIDADBillie Eilish ha lanzado un cortometraje un tanto estúpido , titulado "Not My Responsibility", en el que  aborda el aluvión de comentarios que escucha regularmente sobre su cuerpo y su ropa. Lo que más le preocupa con sólo 20 años. No es su responsabilidad, pero debe bajar peso. Eso es indudable. Por su salud.

El  video fue creado específicamente para la gira  "Where Do We Go?" .Pero como no hay gira, prefiere emitirlo ahora. 

Ya vimos parte del cortometraje, durante su presentación en Florida. En el video, Eilish se quita lentamente de una sudadera con capucha a un sujetador, antes de sumergirse en el agua.

 "Algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas lo elogian, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siento que siempre estás mirando, y nada de lo que hago no se ve. Entonces, aunque siento tus miradas, tu desaprobación o tu suspiro de alivio, si viviera de acuerdo con ellos, nunca podría moverme ".

BILLIE EILISH DICE QUE  SU CUERPO NO ES SU RESPONSABILIDAD

Y  continúa:

"Este el cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías? ... Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño, decidimos quiénes son, decidimos lo que valen". 

 

Y como tiene complejo de gorda, aunque quiera disimularlo con sus reproches:

Me pongo lo que quiero ponerme.  No me gusta que exista este extraño mundo nuevo de apoyarme avergonzandos a las personas que tal vez no quieran vestirse como yo ".

Pues muy bien. de acuerdo. Una estrella con demasiadas preocupaciones. 

 

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Julián nunca te mueras. Que sería del sentido común a la hora de realizar una simple crítica sobre la música de estos “artístas” del mundo de hoy.

    Es infumable como el resto de “críticos” le intentan dar una y mil leídas e interpretaciones a este cortometraje de Billie. Es absurdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.