Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLIE EILISH ASEGURA QUE LOS FANTASMAS EXISTEN

Te puede interesar...

Ahora  resulta que ni siquiera Billie Eilish es inmune a sentir un fantasma.La artista estadounidense, de 22 años, dijo  que tuvo “un fantasma loco” el año pasado, y agregó: “Fue una locura”.

Escucha Billie Eilish
en Amazon Music Unlimited (ad)

BILLIE EILISH ASEGURA QUE LOS FANTASMAS EXISTENEl efecto fantasma, para los no iniciados, se produce cuando un amigo o un prospecto romántico corta repentinamente toda comunicación  sin ninguna explicación.

Eilish tenía sólo 14 años cuando presentó su sencillo debut Ocean Eyes. Desde entonces, ha saltado al estrellato mundial, obteniendo múltiples premios a lo largo del camino.

Eilish dijo:

“Seguro que me han engañado”. Y  fue “literalmente increíble. Hasta el día de hoy,  nunca volvió a enviarme mensajes de texto ,pero sabía que siempre estaba con ella.Me pregunté: ¿moriste? ¿Moriste literalmente. Era alguien a quien también conocía desde hacía años y que tenía un plan, el día de, por teléfono, hacer un plan, esta es mi dirección, estar allí a las 3 p. m., nunca volví a saber de él. Nunca. No pude. No lo creo.”

EGetty Images La cantautora estadounidense Billie Eilishi

Billie Eilish dijo que encontrar la fama conlleva desafíos

Hace exactamente un año, me volví a conectar con un grupo de viejos amigos y ahora tengo muchos amigos.Ahora tengo un equipo! Literalmente podría llorar por eso. Ha sido lo más grande que me ha pasado”.

” GHOST” fue el tercer álbum de estudio de Billie Eilish, lanzado en octubre de 2023. El álbum fue una sorpresa para sus fans. No lanzó ningún sencillo, sin embargo, lanzó el álbum completo en SoundCloud sin ninguna promoción ni anuncio adecuado. Logró llegar al número 1 en las listas de iTunes, a pesar de no tener mucha promoción.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.