Plásticos y Decibelios

BILLIE EILISH :” AMO A LA MUSICA POR CULPA DE LOS BEATLES”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

BILLIE Eilish cerró el Pyramid Stage en la primera noche del festival , interpretando 21 canciones en un set que en el público provocó furor.

BILLIE EILISH :" AMO A LA MUSICA POR CULPA DE LOS BEATLES" Eilish se convirtió en la cabeza de cartel en solitario más joven del festival y la primera nacida después del 2000 en encabezar el cartel. En contraste con esto, está el hecho de que McCartney será el cabeza de cartel en solitario de mayor edad de Glastonbury, ya que cumplió 80 años el fin de semana pasado.

Sobre el significado de ambas ocasiones, Eilish le dijo a NME :

“No importa la edad que tengas, de dónde seas, cómo luzcas o quién seas: puedes hacer esta mierda.

Y dijo más: 

Mi nombre junto al de ellos y estar al mismo nivel que ellos… es una locura. Recuerdo que Kendrick encabezó un festival al que fui cuando tenía 14 años, y no podía creer que estuviera encabezando este pequeño festival porque era muy grande. Y ahora estoy encabezando el mismo festival que él y Paul McCartney… ¿estás bromeando? Los Beatles fueron los que me hicieron crecer . Siento que mi amor por la música se debe en un 95 por ciento a los Beatles y Paul. Es una locura pensar en eso”.

BILLIE EILISH :" AMO A LA MUSICA POR CULPA DE LOS BEATLES"Durante su actuación, Eilish se pronunció en contra de la anulación de Roe v. Wade , el caso judicial de 1973 que legalizó el aborto en USA ., que finalizó horas antes de que ella subiera al escenario.
Eilish se adelantó a una interpretación acústica de ‘Your Power’ al explicar que la canción trata “sobre el concepto de poder y cómo siempre debemos recordar que no debemos abusar de él”, antes de decirle a su audiencia:
Hoy es un día realmente muy oscuro”. para las mujeres en los EE. Y solo voy a decir eso porque no puedo soportar pensar más en eso en este momento”.
https://youtu.be/_b3JK3w2QAc
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BILLIE EILISH :" AMO A LA MUSICA POR CULPA DE LOS BEATLES"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.