BILLIE EILISH ACABA CON EL REINADO DE «OLD TOWN ROAD»

Old Town Road ha sido quién ha terminado con el reinado récord de en la cima de la lista de singles de EE. UU. lugar en el que ha permanecido durante 19 semanas.

‘Old Town Road’ de Billy Ray Cyrus, el sencillo internacional de , llevaba en el nº 1 del Billboard Hot 100 desde el 13 de abril. Increíble, pero más tarde o más temprano tenía alguien que desbancarla.

See the source image Su extraordinario éxito comercial batió el récord en Estados Unidos de la canción que ha permanecido más tiempo en el número uno, superando el récord de 16 semanas de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con ‘Despacito’ en 2017.

 

La canción que ha conseguido la proeza de largar del nº1 a «Old Town Road» ha sido «Bad Guy» de , después de permanecer durante nueve semanas en el número dos en el Hot 100 antes de esta semana. Finalmente ha logrado sacar a «Old Town Road» de la cima de la lista de singles de EE. UU. Es el primer single en llegar al número uno de Eilish en los Estados Unidos.

tuiteó sus felicitaciones a Eilish al escuchar la noticia de que su reinado en la lista finalmente había llegado a su fin.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.