Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILL WYMANN TAMBIEN TOCA EN EL NUEVO DISCO DE LOS ROLLING STONES, EN HOMENAJE A CHARLIE WATTS

Escucha The Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Bill Wyman ha vuelto a unirse con los Rolling Stones en el estudio, tocando nuevamente el bajo en una tema para el nuevo álbum de los Rolling Stones ,  descrito como un tributo especial  al baterista Charlie Watts .

Bill Wyman voló a Los Ángeles hace varios meses para unirse a las sesiones de grabación de los Stones en Los Ángeles por invitación del cantante Mick Jagger .

BILL WYMANN TAMBIEN TOCA EN EL NUEVO DISCO DE LOS ROLLING STONES, EN HOMENAJE A CHARLIE WATTS“Bill no ha visto a la banda junta en años, pero siempre amó a Charlie.Este disco es realmente un tributo a Charlie, por lo que no podía decir que no”.

El último álbum de estudio de los Rolling Stones que presentó a Wyman en el bajo fue Steel Wheels de 1989 . Dejó la banda en 1992 , deseoso de vivir una vida más normal.

Estuve 30 años con ellos, luego un divorcio muy bonito y, por cursi que suene, seguimos siendo familia”

Volvio a unirse  a la banda en el escenario en 2012 para un concierto del 50 aniversario en Londres, pero luego expresó su decepción porque solo lo invitaron a tocar dos canciones en lugar de todo el espectáculo. “

Anuncio

Si intentas volver atrás y tener una relación con alguien, no funciona, y musicalmente es lo mismo.Fue único. Cinco minutos. Está bien, nunca más. No me arrepiento, seguimos siendo grandes amigos”.

Los Stones han estado trabajando esporádicamente en un nuevo álbum durante la mayor parte de la última década, con Jagger informando desde noviembre de 2016 que la banda tenía “medio álbum” de material nuevo listo . Este sería el primer álbum de estudio de los Rolling Stones desde el álbum de versiones de blues Blue and Lonesome de 2016 , y el primero en presentar canciones originales desde A Bigger Bang de 2005 .

Este largo período de gestación significa que Watts, quien murió en agosto de 2021 , todavía se escuchará en el nuevo disco.

“Fue realmente agradable para Mick, Keith Richards] y Ronnie Wood estar de vuelta en el estudio recordando a Charlie, y tocando y cantando pistas de batería que se están reutilizando y entretejiendo en el álbum”

Paul McCartney también toca el bajo en una pista del nuevo álbum aún sin título. Esta semana marcó el 60 aniversario del sencillo debut de los Rolling Stones , una versión de “Come On” de Chuck Berry y el 45 aniversario de su álbum de regreso de 1978, Some Girls .

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

  1. Me parece estupendo que Bill esté en este nuevo album de ROLLING STONES con mayusculas, porque CHARLIE seguro que desde donde esté, estará lleno de felicidad, es un bonito gesto por parte de la banda a este gran baterista.
    Los seguidores de de ROLLING STONES, estamos esperando este nuevo trabajo.
    Felicidades amigos.

  2. Con invitado de lujo, no me refiero a Wyman xq es parte de la familia, los Stones están haciendo algo muy justo y equitativo en memoria de Charlie Watts. Bienvenido el nuevo álbum!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.