Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILL WYMAN :” ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA”

Te puede interesar...

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"Bill Wyman, ahora  con  83 años, ha expresado su pesar de haberse casado con Mandy Smith debido a la diferencia de edad de 34 años. Mandy conoció al bajista a mediados de los 80 a la edad de 13 años.

Recomendaciones: Bill Wyman

Bestseller No. 1

“Me arrepiento soberanamente de haber casado tan sólo con una niña” .

Pero también se defiende:

“Me enamoré con el corazón. No era lujuria, como la gente lo veía “.

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"

Y su reflexión:

 “ Fui realmente estúpido al pensar que podría funcionar. Ella era muy joven. Sentí que tenía que salir y ver la vida un poco ‘.

La pareja por fín se se casó cuando Mandy alcanzó la edad legal de dieciocho años y se divorció dos años después en 1991.

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"
Mandy Smith en la actualidad

Bill Wyman se queja de su  vida de  familia , al crecer en la clase trabajadora de Londres y su dura relación con su padre, quien interrumpió su educación al obligarlo a abandonar la escuela para trabajar para un corredor de apuestas para ayudar a la familia.

Anuncio

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"Bill siempre ha defendido su condición de  mujeriego en los primeros días del éxito de los Stones y habla sobre su contribución a la ruptura de su primer matrimonio con Diane Cory.La pareja estuvo casada  durante diez años entre 1959 y 1969.

!DESCUENTO 20,89 EUR!

Él y Diane comparten un hijo, Stephen, por quien Wyman luchó y obtuvo la custodia cuando sintió que su ex esposa no estaba cuidando a su hijo.

Wyman se casó con su tercera y actual esposa, Suzanne Accosta, en 1993, con quien tiene  tres hijas.

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"
Con Suzanne

Wyman vive en Gedding Hall, una casa de campo cerca de Bury St Edmunds en Suffolk y en St Paul de Vence, en el sur de Francia.

Es un entusiasta del cricket, como Mick Bagger  És un fanático de toda la vida del Crystal Palace FC de fútbol . Cuando estaba en una gira europea con los Rolling Stones, fingió dolor de muelas y dijo que necesitaba viajar de regreso a Londres para ver a un dentista cuando, de hecho, fue a ver a Palace en Wembley en la final de la Copa FA de 1990. 

Wyman comenzó a vender detectores de metales en 2007.  Las aventuras de detección de tesoros en las Islas Británicas se detallan en su libro ilustrado de 2005, Treasure Islands , co – escrito con Richard Havers .

Anuncio

En 2009, Wyman dejó de fumar después de 55 años.

En marzo de 2016, se anunció que Wyman había sido diagnosticado con cáncer de próstata y se había recuperado por completo, afortunadamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.