Bill Wyman, ahora con 83 años, ha expresado su pesar de haberse casado con Mandy Smith debido a la diferencia de edad de 34 años. Mandy conoció al bajista a mediados de los 80 a la edad de 13 años.
“Me arrepiento soberanamente de haber casado tan sólo con una niña” .
Pero también se defiende:
“Me enamoré con el corazón. No era lujuria, como la gente lo veía “.
Y su reflexión:
“ Fui realmente estúpido al pensar que podría funcionar. Ella era muy joven. Sentí que tenía que salir y ver la vida un poco ‘.
La pareja por fín se se casó cuando Mandy alcanzó la edad legal de dieciocho años y se divorció dos años después en 1991.
Bill Wyman se queja de su vida de familia , al crecer en la clase trabajadora de Londres y su dura relación con su padre, quien interrumpió su educación al obligarlo a abandonar la escuela para trabajar para un corredor de apuestas para ayudar a la familia.
Bill siempre ha defendido su condición de mujeriego en los primeros días del éxito de los Stones y habla sobre su contribución a la ruptura de su primer matrimonio con Diane Cory.La pareja estuvo casada durante diez años entre 1959 y 1969.
Él y Diane comparten un hijo, Stephen, por quien Wyman luchó y obtuvo la custodia cuando sintió que su ex esposa no estaba cuidando a su hijo.
Wyman se casó con su tercera y actual esposa, Suzanne Accosta, en 1993, con quien tiene tres hijas.
Wyman vive en Gedding Hall, una casa de campo cerca de Bury St Edmunds en Suffolk y en St Paul de Vence, en el sur de Francia.
Es un entusiasta del cricket, como Mick Bagger És un fanático de toda la vida del Crystal Palace FC de fútbol . Cuando estaba en una gira europea con los Rolling Stones, fingió dolor de muelas y dijo que necesitaba viajar de regreso a Londres para ver a un dentista cuando, de hecho, fue a ver a Palace en Wembley en la final de la Copa FA de 1990.
Wyman comenzó a vender detectores de metales en 2007. Las aventuras de detección de tesoros en las Islas Británicas se detallan en su libro ilustrado de 2005, Treasure Islands , co – escrito con Richard Havers .
En 2009, Wyman dejó de fumar después de 55 años.
En marzo de 2016, se anunció que Wyman había sido diagnosticado con cáncer de próstata y se había recuperado por completo, afortunadamente.