BILL WYMAN :” ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA”

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"Bill Wyman, ahora  con  83 años, ha expresado su pesar de haberse casado con Mandy Smith debido a la diferencia de edad de 34 años. Mandy conoció al bajista a mediados de los 80 a la edad de 13 años.

"Me arrepiento soberanamente de haber casado tan sólo con una niña" .

Pero también se defiende:

Anuncios

"Me enamoré con el corazón. No era lujuria, como la gente lo veía ".

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"

Y su reflexión:

 `` Fui realmente estúpido al pensar que podría funcionar. Ella era muy joven. Sentí que tenía que salir y ver la vida un poco '.

La pareja por fín se se casó cuando Mandy alcanzó la edad legal de dieciocho años y se divorció dos años después en 1991.

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"
Mandy Smith en la actualidad

Bill Wyman se queja de su  vida de  familia , al crecer en la clase trabajadora de Londres y su dura relación con su padre, quien interrumpió su educación al obligarlo a abandonar la escuela para trabajar para un corredor de apuestas para ayudar a la familia.

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"Bill siempre ha defendido su condición de  mujeriego en los primeros días del éxito de los Stones y habla sobre su contribución a la ruptura de su primer matrimonio con Diane Cory.La pareja estuvo casada  durante diez años entre 1959 y 1969.

Él y Diane comparten un hijo, Stephen, por quien Wyman luchó y obtuvo la custodia cuando sintió que su ex esposa no estaba cuidando a su hijo.

Wyman se casó con su tercera y actual esposa, Suzanne Accosta, en 1993, con quien tiene  tres hijas.

BILL WYMAN :" ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON UNA NIÑA"
Con Suzanne

Wyman vive en Gedding Hall, una casa de campo cerca de Bury St Edmunds en Suffolk y en St Paul de Vence, en el sur de Francia.

Es un entusiasta del cricket, como Mick Bagger  És un fanático de toda la vida del Crystal Palace FC de fútbol . Cuando estaba en una gira europea con los Rolling Stones, fingió dolor de muelas y dijo que necesitaba viajar de regreso a Londres para ver a un dentista cuando, de hecho, fue a ver a Palace en Wembley en la final de la Copa FA de 1990. 

Wyman comenzó a vender detectores de metales en 2007.  Las aventuras de detección de tesoros en las Islas Británicas se detallan en su libro ilustrado de 2005, Treasure Islands , co - escrito con Richard Havers .

En 2009, Wyman dejó de fumar después de 55 años.

En marzo de 2016, se anunció que Wyman había sido diagnosticado con cáncer de próstata y se había recuperado por completo, afortunadamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->