BILL WYMAN: «LA PRENSA NO RESPETÓ A BRIAN JONES EN SU ENTIERRO»

See the source image

Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones, sigue insistiendo en las entrevistas que está concediendo para promocionar su documental «The Quiet One» que Brian Jones y sólo Brian Jones fue el creador, impulsor y primer líder de los Rolling Stones.

En una de las últimas entrevistas Wyman, ha hablado sobre el funeral de Brian. Del grupo, tan sólo Charlie Watts y él acudieron. Mick Jagger y Keith Richards no se dignaron a presentarse.

See the source image

Pero lo más llamativo es la puya que Bill ha lanzado contra los medios de comunicación de la época, que, tal y como recuerda, pululaban como buitres alrededor del ataúd de Jones.

“La prensa fue muy mala en el funeral. Quiero decir, todos estaban alrededor de la tumba, ya sabes, y estaban metiendo el ataúd y todo eso, y las lecturas del predicador y toda su familia y parientes estaban tranquilos y todo. Todo el mundo estaba llorando, triste».

«Había miles de fans en todas partes. Había niños corriendo hacia ti pidiendo autógrafos, y había chicos de la prensa con cámaras en todas partes, como todos inclinados sobre ti y metiéndose en la tumba… No tuvieron ningún respeto en absoluto».

See the source image

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.