BILL WARD QUIERE OTRO DISCO CON LOS BLACK SABBATH ORIGINALES

Escucha bill ward
en Amazon Music Unlimited (ad)

Bill Ward Recalls 'Heart Ripped to Pieces' in Black Sabbath Feud

Bill Ward, baterista fundador de Black Sabbath, asegura que en lo que a él respecta «no ha terminado con el legado de la banda» y que «le encantaría» hacer un nuevo álbum con la formación original del grupo.

Ward dejó la banda de Birmingham en 2012, justo antes de su álbum de estudio más reciente, «13» de 2013. Ozzy Osbourne declaró más tarde que Ward no tenía la capacidad física para tocar en ese álbum y en la gira posterior, aunque en aquel momento el baterista citó problemas contractuales.

En una nueva entrevista con Eddie Trunk en SiriusXM, Ward ha manifestado su deseo de reunirse con sus compañeros para un nuevo álbum de estudio:

«No he terminado con el legado de Black Sabbath. No he terminado. Me lo han hecho creer, pero no. Los demás podrían estar satisfechos, pero yo no. Pero siendo realista sobre eso, en lo que respecta a las giras con Black Sabbath, no tengo las habilidades y no tengo la capacidad de llevar a una banda como esa al escenario. Tengo que volver a los 60 años para poder hacer eso».

Bill Ward - Wikipedia, la enciclopedia libre

Añadió: “Me encantaría hacer un álbum de estudio con Sabbath, con todos los miembros originales. Solo estoy diciendo eso, solo estoy haciendo flotar eso por ahí. No he hablado con nadie sobre ello ni nada más. Pero no he terminado».

“Creo que mientras todos existamos y sigamos respirando aire, creo que tenemos todas las posibilidades de hacer buena música juntos».

Declaraciones que no resultan muy realistas a estas alturas, pero a Ward se le quedó la espina clavada de no poderse despedir con Sabbath y lanza al aire su propuesta.

Sabbath's Bill Ward explains the meaning of "Paranoid" and "War Pigs"

En 2019, Ozzy Osbourne admitió que desearía que Black Sabbath pudiera haber terminado su reciente gira de despedida con el baterista fundador Billy Ward.

«Para empezar, no me gustó el hecho de que Bill Ward no estuviera allí. La gente me lo reprocha, pero honestamente no fue culpa mía. No tuvimos el puto tiempo para quedarnos, teníamos que irnos. Pero lamento que no funcionase con Bill».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.