Resultado de imagen de Bill Murray 'New Worlds',

El actor y humorista Bill Murray va a lanzar un álbum de inspiración clásica el próximo verano.

El disco se llama ‘New Worlds', y en él el actor de “Ghostbusters” cantar y hace lecturas literarias sobre música de cámara de un trío dirigido por el violonchelista Jan Vogler.

En el elepé podrá escucharse a Murray cantando a Gershwin, “West Side Story” y a Stephen Foster, junto a lecturas de Walt Whitman, Ernest Hemingway y Mark Twain, mientras los músicos que le acompañan – entre otros Mira Wang en el violín y Vanessa Perez en el piano- interpretan piezas de Schubert, Bach y Piazzolla.

Todo el equipo está listo para hacer una gira por América del Norte que “explorará temas de la historia e identidad estadounidenses”. Iniciarán la gira en el Festival Napa Valley el 20 de julio.

Resultado de imagen de Bill Murray 'New Worlds',

Además, Murray se ha asociado con el director musical de “Late Night With David Letterman”, Paul Shaffer, para lanzar una nueva canción por el Record Store Day.

Se llama ‘Happy Street' es un singalong “vieja escuela” que comienza con Shaffer acercándose a Murray, que le acaba diciendo “amar el camino por el que ando”, antes de celebrar todas las maravillas sencillas del mundo y el lado brillante de la vida.

Abajo se puede ver el clip de animación protagonizado por ambos, con un mundo en perfecta armonía incluyendo cacos y cucarachas.