BILL MURRAY RESPONDE EN TONO JOCOSO A LA CARTA DE LOS DOOBIE BROTHERS

Bill Murray vestirá a los golfistas | Puro Golf

El abogado de Bill Murray ha respondido a la ingeniosa carta de cese y desistimiento presentada por el abogado de los Doobie Brothers por la utilización ilegal de "Listen to The Music" en anuncios de la línea de ropa del actor cómico.

En ella la línea de camisetas Zero Hucks Given de Murray se convertía en "Zero Bucks Given" por la falta de pago por el empleo publicitario del célebre tema.

Este fin de semana Alexander Yoffe, abogado que representa a la compañía de ropa de golf de Murray, ha respondido a esa afirmación de los Doobie Brothers de que están usando "Listen to the Music" en sus anuncios sin ninguna clase de autorización. También lo ha hecho en un tono distendido y jocoso.

La carta a Peter Paterno, abogado de los Doobies, publicada en Twitter en la página de William Murray Golf, se vale de una parte de la letra del tema: "lo que la gente necesita es una forma de hacerlos sonreír", y hace referencia a varios de sus éxitos.

Después de mostrar su aprecio por el tono alegre de su carta en estos tiempos difíciles, dice:

"También nos gustaría confirmar que tanto nuestra firma como la buena gente de William Murray Golf, son de hecho fans de la música de los Doobie Brothers, por eso agradecemos la elección de su empresa de 'Llevarlo a las Calles' ("Takin’ It to the Streets"), en lugar de a los tribunales, que ya están sobrecargados 'Minuto a Minuto' ("Minute by Minute") con problemas reales".

 

Como defensa legal, Yoffe asegura que creía que el uso de "Listen to the Music" en los anuncios no dañaba a los Doobies, y añade que esa creencia la compartía el socio de Paterno, Howard King, quien alegó sin éxito que "Blurred Lines" de Robin Thicke no copiaba "Got to Give It Up" de Marvin Gaye.

Lo que realmente desconcierta a Yoffe es la afirmación de Paterno de que las camisas de Murray sean "tan condenadamente feas" porque "el 75 por ciento de mi guardarropa consiste en polos, pantalones cortos y pantalones de William Murray".

William Murray Golf Zero Hucks Given Polo

Si bien Yoffe no asegura en ningún momento que sus clientes dejen de utilizar "Listen to the Music" o paguen por la licencia de la canción, quiere enviar al grupo y a paterno "las camisetas de nuestros clientes que les parezcan menos ofensivas" con  la esperanza de que cambien de opinión sobre la calidad de las mismas.

"Al menos eso es lo que este tonto cree", concluye Yoffe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×