Anuncios

BIG PINK, LA CASA DONDE GRABARON BOB DYLAN Y THE BAND, SE PUEDE ALQUILAR DE FIN DE SEMANA

Bob Dylan: recomendaciones

Se anuncia que Big Pink, la casa de West Saugerties, Nueva York, en la que Robbie Robertson, Levon Helm, Rick Danko, Richard Manuel y Garth Hudson se transformaron de The Hawks en The Band y  grabaron los legendarios “Music From Big Pink” y “The Basement Tapes” con Bob Dylan va a alquilarse los fines de semana por 675 dólares la noche, con una estancia mínima de dos noches.

Big Pink _ Iconic photo, 2015

Aparte de algunas remodelaciones, la casa de tres dormitorios y dos baños de mediados de los años sesenta de peculiar color salmón permanece casi igual que hace 50 años. No ha cambiado apenas desde los tiempos en que se escribió y grabó parte de la música estadounidense más memorable allí.

Anuncios

BIG PINK, LA CASA DONDE GRABARON BOB DYLAN Y THE BAND, SE PUEDE ALQUILAR DE FIN DE SEMANA

Tal y como cuenta un visitante: “La sensación comenzó cuando tomamos el camino de grava. Tuve que apagar la radio y bajar las ventanillas. Sentí que nos acercábamos a algo más que a una casa, que nos acercábamos a un lugar sagrado. “Sagrado” puede resultar exagerando, pero solo un poco. Imaginarnos a los miembros de la banda y Bob Dylan conduciendo por esta carretera hace 50 años nos dio escalofríos”.

Otro observa: “No hay casa en el mundo como Big Pink: el espíritu de The Band y Bob Dylan perdura en cada habitación y la música resuena en las paredes”.

Pin on Album Art

Images tagged "levon-helm" | Elliott LandyPero el alquiler tiene una seria pega. Al final de su descripción en la página del listado de alquileres vacacionales, puede leerse:

“Nota: el sótano no está incluido en el alquiler”. Es decir, no se puede acceder al lugar donde ocurrió la magia musical.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BIG PINK, LA CASA DONDE GRABARON BOB DYLAN Y THE BAND, SE PUEDE ALQUILAR DE FIN DE SEMANA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.