BIFFY CLYRO, ENTRE LO POSITIVO Y LO NEGATIVO

 

La banda escocesa ha anunciado el título del que será su sexto elepé. “Opposites” va a ser un disco doble que será editado a finales de 2012.

Finalmente, Biffy Clyro descartaron en junio títulos largos como “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones”, en favor de uno corto, más accesible. El título “Opposites”, se refiere a las letras de las canciones de ambos discos, positivas las de uno y con un sentimiento más negativo las del otro.

Ayer el trío hizo una sesión para el programa de Zane Lowe de la BBC Radio 1, y presentó una canción nueva ‘Stinging Belle’.

"Es una situación extraña cuando revelas en lo que has estado trabajando durante los dos últimos años. No es nada fácil, pero aun así es emocionante. Estamos definitivamente un poco nerviosos, pero muy excitados", comentó el frontman Neil Simon al DJ. de la BBC.

Artículos Relacionados

BIFFY CLYRO SE HACEN MAS “POPPIES”

Sobre la canción nueva, ha dicho:

"Fue una de las primeras canciones que realmente funcionaron cuando estábamos grabando... Representa muy bien el disco… Muestra lo por encima que está nuestro álbum. Podría ser nuestro último disco realmente por encima de la media".

Sobre el doble trabajo, ha señalado que es bastante musical pero extraño, de una rareza buscada.

Biffy Clyro estarán tocando en el London Roundhouse el 22 de septiembre en el festival de iTunes. Les telonerarán los también escoceses Frightened Rabbit.

Abajo la nueva canción de Biffy Clyro.

1 comentario
  1. WEFLY dice

    Sus primeros discos, flojos. Con el anterior un enorme salto de calidad, con 4 o 5 himnos. Veremos éste, promete.
    MUCHA ENERGÍA en sus conciertos, tuve la oportunidad de verles. Buen directo, energético, como deber ser.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×