BIFFY CLYRO, AL ASALTO DE LOS GRANDES

Biffy_Clyro_promo_20140602_2048x1365_01 se dejan oir con unos cuantos acordes de «Wolves of Winter». Esos «lobos del invierno» con el que quieren impactar como uno de los grandes grupos de la actualidad a la altura, por ejemplo, de Muse, que son compañeros en Warner.

Por lo menos, eso es lo que piensa el indiscutible líder del grupo , Simon Neil , que asegura que este septimo álbum es bastante más fuerte que «Oppositers» , que impactó hace tres años.

 

Simon Neil dice que han grabado en Los Angeles, que para los «ingleses» ahora es lo que está de moda. Exactamente, en el estudio Eldorado , con el ingeniero- productor Rich Costey, que antes ya había trabajado con Muse y Frank Turner. 

12615686_10153832534510030_7585978441172892223_o

El cambio de productor lo justifican , porque ya habían grabado tres álbumes con Garth Richardson y las sensaciones iban a ser las mismas si hubieran seguido con él.

Por primera vez, en el estudio, como hacen Muse, han mezclado las programaciones electrónicas, con el ritual de la música en directo. Para Simon el proceso ha sido más intenso y más interesante.

Obsesionado con el cine, Simon dice que el disco parece una película de Ridley Scott, aunque definitivamente parece una película de John Waters.

Todo para acabar diciendo que es el mejor álbum de , con mucha diferencia.

Ellos quieren que aparezca en Abril, pero será más tarde para la mentalidad de Warner.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.