BIENVENIDOS A LA EDICION ESPECIAL DE «APPETITE FOR DESTRUCTION»

BIENVENIDOS A LA EDICION ESPECIAL DE "APPETITE FOR DESTRUCTION" BIENVENIDOS A LA EDICION ESPECIAL DE "APPETITE FOR DESTRUCTION"Guns N ‘Roses  anuncian una reedición de lujo ,nombrada como  «Locked N’ Loaded» , de su álbum debut «Appetite for Destruction» .

El  lanzamiento será el 29 de junio, con nada menos que 73 canciones, incluidas cuarenta y nueva que serán inéditas. Con una presentación de cuatro CD, un Blu-ray y siete discos de vinilo. El primer sencillo,  será el inédito » Shadow of Your Love «.

El álbum de 1987 ha sido remasterizado a partir de las cintas originales y comprimido en dos LP en una funda de aluminio, con el cuarto ,  con un holograma . El disco Blu-ray ofrece nuevas mezclas de sonido envolvente 5.1. El álbum de 1986,» Live Like a Suicide» aparece en un LP, mientras que otro contiene B-sides.

Los otros discos contienen 25 pistas de las sesiones de estudio de 1986, en los famosos Sound City  de Los Angeels  grabadas con el productor Mike Clink. En total, 49 grabaciones son inéditas.

BIENVENIDOS A LA EDICION ESPECIAL DE "APPETITE FOR DESTRUCTION"

La versión súper deluxe del set se presentará en un caja de madera con un exterior de piel sintética y una cruz 3D hecha a mano, un libro de tapa dura de 96 páginas que contiene fotos invisibles del archivo personal de Axl Rose, 12 litografías que visualizan cada canción del álbum , » un folleto invitando a los fans a asistir a la sesión de video» Welcome to the Jungle «, seis parches de logotipo, cinco selecciones de guitarra metálica, tres talones de entradas , cinco pasadores de calavera ,  cinco anillos con calaveras , una moneda coleccionable, un adaptador de vinilo de 7 «, cinco fotos de miembros de la banda, seis tatuajes temporales, una reproducción de la pintura de Robert Williams que adornaba las primeras versiones del álbum, dos carteles, un pañuelo, una pancarta de concierto  una memoria USB y un certificado de autenticidad numerado.Una locura

Se espera que Guns N ‘Roses haga el anuncio oficial mañana, luego de preparar un nuevo sitio web , que incluye un enlace a un clip de «Shadow of Your Love».

En total, 49 grabaciones son inéditas.

https://youtu.be/4DExXju6nNA

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.