BEYONCE: “BLACK IS KING” Y SU PROVECHO CON EL RACISMO

BEYONCE , EN SU AVIÓN PRIVADO

Beyonce ha presentado  el trailer  de 'Black Is King', que debutará pronto en Disney +..

Según Walt Disney Studios, "Black Is King, basado en la música de" The Lion King: The Gift ", que fue precisamente un fracaso, comparada con la de Elton John. Se estrenará dos semanas después del primer aniversario del lanzamiento en cine  de Disney," The Lion King ".

El trailer presenta ,como no,   a  su marido ,Jay-Z,a su ex-compañera  Kelly Rowland, Lupita Nyong'o, Tina Knowles-Lawson y Pharrell Williams.

Beyonce asegura:

"Los eventos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean aún más relevantes, ya que las personas de todo el mundo se embarcan en un viaje histórico",

Y prosigue:

"Creo que cuando los negros cuentan nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de riqueza generacional y riqueza del alma que no se cuenta en nuestros libros de historia".

Pero ella con los millonarios en los Hamptons, en Long Island. El racismo, evidentemente ,lo aprovecha para beneficio propio.

'Black Is King' se estrenará en Disney + el 31 de julio de 2020.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×