NuTourNewsPost_2560x1440No lo sabía ni la propia Sony. Lo llevaba totalmente en secreto. Pero parece ser que ha pegado una patada hacia adelante, porque Sony no ha querido vender el nuevo disco de canciones y sus 17 videos como ella quería, así que ha recurrido a Apple.

Y Beyoncé sorprendió a sus fans este viernes con el lanzamiento de su anunciado quinto álbum como solista en iTunes, solamente.

El quinto álbum de la artista lleva su mismo nombre.

El quinto álbum de la artista lleva su mismo nombre.

El álbum  cuenta con 14 nuevas canciones y 17 videos y está disponible exclusivamente a través de la tienda de música on line de Apple.

“No quería dar a conocer mi música de la manera que lo hice (en el pasado)”, ha dicho Beyonce en claro ataque a Sony.

“Estoy aburrida de eso. Me siento que estoy en condiciones de hablar directamente con mis fans. Hay tantas cosas que se interponen entre la música, el artista y los fans. Sentí que no quiero que nadie dé mi mensaje cuando mi disco salga. Solo quiero que salga cuando esté listo y que sea de mí a mis fans”, añadió la artista en un comunicado de prensa.

Sony no sabía que decir, porque ha quedado en precario, en ridículo. Es curioso como Sony lo justificaba: el sorprendente lanzamiento en Internet es una una forma de frenar las filtracioness  previas a la salida de nuevo material.

No obstante, las copias físicas, de doble CD/DVD, del álbum estarrán disponibles en las tiendas antes de Navidad. Esto es lo que asegura Sony.

Entre los colaboradores en el nuevo álbum están Timbaland, Justin Timberlake, Pharell Williams, Drake, y el inevitable, Jay Z.

En el último tema del álbum, ‘Blue’, Beyonce canta con su hija Blue Ivy.