BEYONCE SORPRENDE CON "HOMECOMING", UN DISCO EN DIRECTO

Beyonce ha sorprendido a sus fans lanzando un nuevo álbum en directo para acompañar su documental de Netflix.

Mientras los fans esperaban el lanzamiento de la película ‘Homecoming’ hoy, la cantante de pop y nuevo r&b ha publicado un LP en directo que presenta la grabación completa de su actuación de Coachella 2018, incluyendo nuevas versiones de ‘Sorry’, ‘Drunk In Love’ y ‘Crazy In Love’.

Entre las 40 canciones del disco destaca una versión de “Before I Let Go”, la canción de 1981 de Frankie Beverly and Maze, que aparece en los créditos finales del documental.

También hay nuevo material en “Before I Let Go”, su primer lanzamiento original desde la colaboración con su marido Jay-Z en “The Carters” de 2018.

Resultado de imagen de beyonce

La noticia llega solo unas horas después de que los fans notaran que el sitio web de letras Genius había incluido un nuevo álbum, titulado “B7”, con una fecha de lanzamiento prevista para el 18 de abril.

Pero parecer ser que  lanzamiento del disco llegará un poco antes, en concreto un día antes, el 17 de abril.

En cuanto al documental, presenta imágenes de Beyonce preparándose para su histórica actuación de Coachella, y también ofrece una mirada íntima a la vida familiar de Beyonce con su esposo Jay-Z y sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sir.