Beyonce obligará a los miembros de su equipo que se sometan a controles ‘MeToo’ antes de una gira mundial aún no anunciada.
| Escucha Beyonce en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Como la depuración más estricta de los abusadores del sexo. Cuando ella no hace más que provocar sexualmente con su imagen de cabaretera del “Crazy Horse” parisino.
Sus bailarines, la banda y el equipo se someterán a verificaciones de antecedentes antes del inicio de la gira en un intento por “hacer de la gira un ambiente de trabajo seguro y amigable”. También para prevenir casos de conducta sexual inapropiada .
También no permitr´ que el alcohol y las drogas . Estarán prohibidos tanto en los ensayos como en la gira.
Y un fuente aconseja.
“Bey sabe que las nuevas actuaciones requerirán una coreografía intensa y precisión, por lo que todos deben estar limpios y sobrios”, Tampoco habrá fiestas locas en la gira”.
Beyonce también proporcionará a la tripulación acceso a apoyo y recursos de salud mental.
“Sabe que las personas son más felices cuando saben que su bienestar está satisfecho“y quiere usar lo que ha aprendido en el negocio para predicar con el ejemplo”.
Y todo esto cuando las fechas de su gira no se conocen, pero antes elabora un “mundo” de la “gran hermana” , muy lejos de la libertad individual. Una dictadura peligrosa.