beyonce-hmH&M , en Estados Unidos, ha tirado la casa por la ventana y se atreve a iniciar una campaña de publicidad para este verano que sobrepasa los sesenta millones de dólares. Todo porque la cadena sueca de ropa barata no puede con la española Zara, en los Estados Unidos.

Buena parte del dinero, H&M se lo ha gastado en , como imagen y con una canción. No se sabe el dinero exacto que ha cobrado Beyonce, pero supera los diez millones de dólares.

Para la campaña se ha ido a una playa -¿ Será en Cuba? y se ha puesto varias bikinis, mientras que parece que canta su nuevo tema ‘Standing of the sun’. Una basuriña barata de lo que se hace en estos días para temas comerciales y con comerciales.

Como le decía un crítico del New Yorker, efectivamente, ella podrá “estar en el sol”, pero cuidado que no se queme con el sol, como le pasó a su amigo Obama y como le recordó Bob Dylan.

Este es el anuncio al más estilo de H&M, que parece que la marca no quedó muy complacida con Lana del Rey, la anterior estrella elegida.

[youtube id=”6vlUCFIDTv4″ width=”630″ height=”350″]