BEYONCE SE CREE UNA DIOSA

BEYONCE SE CREE UNA DIOSALa postura de Beyonce ante el mundo cada día más se parece a la de una diosa insoportable, intrasigente con todo el mundo, como si fuera el foco del mundo.

Por ejemplo, antes de su actuación ren Coachella , de las que no nos importa nada, porque todo va pre-grabado, Beyoncé había pedido a los fans y medios de comunicación que no publicaran  fotos  de su actuación.
El publicista de la cantante envió un correo electrónico  a los medios de comunicación pidiéndoles que se abstuvieran de usar fotos de admiradores de su actuación en Coachella.

Es decir, reprimiendo a la propia gente que l ha hecho multimillonaria. Asqueroso. En su lugar, deberían publicar sólo las fotos  aprobadas de la actuación del sábado por la noche y aprobadas por ella misma.

Beyonce vuelve a hacer recordar al incidente de 2013 cuando  hubo un disparo de  la propia Beyoncé en la  Super Bowl , que se hizo «foto mundial»

BEYONCE SE CREE UNA DIOSA

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Alfonso dice

    Me parece un poco falta de moral por parte de quien ha escrito esto poner en tan mala luz a alguien tan bueno y tan grande como Beyoncé. No soy fan de ella y no sé cómo he llegado a este post pero me gustaría decirte que soy técnico de sonido y he participado en decenas de conciertos y que lo que ha hecho ella no es playback ni lipsync. En directo ha cantado y no ha sido una ilusión mía, por mucho que haya leído que utiliza técnicas como el pregrabado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.