Plásticos y Decibelios

BEYONCE SACÓ A CANTAR SU HIJA BLUE IVY DE 11 AÑOS EN DUBAI

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La hija de 11 años de Beyoncé , Blue Ivy, se unió a su madre en el escenario en Dubái anoche cuando entró a cantar ,  f “Brown Skin Girl”.

Y dijo Beyonce:

BEYONCE SACÓ A CANTAR SU HIJA BLUE IVY DE 11 AÑOS EN DUBAI“¿Dónde están todas mis chicas de piel morena? Déjalo por mi bebé, mi niña de piel morena, Miss Blue Ivy Carter”.

Según The Hollywood Reporter , que asquerosamente aceptó la inivtación de la propia Beyonce al evento que tuvo lugar en el nuevo hotel de lujo de la ciudad, The Atlantis Royal, hizo  una actuación de casi 75 minutos en el evento solo por invitación.

Gran parte de la familia también asistió, incluidos Jay-Z y sus otros hijos, y Tina Knowles-Lawson y Mathew Knowles.

BEYONCE SACÓ A CANTAR SU HIJA BLUE IVY DE 11 AÑOS EN DUBAITHR informa que Beyoncé abrió con una versión de “At Last” de Etta James. No invitó a la multitud con nada de Renaissance , tal vez reservando su debut para una gira futura, pero las canciones que hicieron la lista de canciones que no se han escuchado en vivo en mucho tiempo incluyeron “Beautiful Liar”, “I Care” “Ave Marie” y “Flaws and All”.

También interpretó “Crazy In Love”, “Countdown” y “Naughty Girl”, además de “Halo”, “XO”, “Be Alive”, “Freedom”, “Spirit”, “Otherside”, “Bigger” y “Naughty”. Girl” invitando a la multitud a participar cuando preguntó: “¿Dónde están mis chicas traviesas?”.

Anuncio

Terminó el espectáculo especial bailando en el agua mientras cantaba “Drunk In Love” mientras estallaban los fuegos artificiales.Cobró 26 millones de ólares pagados por los jeques , que estaban en primera fila.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCE SACÓ A CANTAR SU HIJA BLUE IVY DE 11 AÑOS EN DUBAI
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.