Resultado de imagen de beyonce 2018

Sorprendentes las declaraciones de Beyoncé en las que ha asegurado ser descendiente de un amo de esclavos.

La estrella se sinceró sobre su ascendencia en una nueva entrevista con la revista Vogue, en cuya portada de septiembre va a aparecer.

Hablando de su familia, la cantante ha dicho:

“Vengo de un linaje de relaciones hombre-mujer rotas, abuso de poder y desconfianza. Solo cuando lo vi claramente pude resolver esos conflictos en mi propia relación. Conectando con el pasado y conociendo nuestra historia nos hace heridos y hermosos”.

Beyoncé comenta que investigó hace poco tiempo su ascendencia y descubrió que viene de “un propietario de esclavos que se enamoró y se casó con una esclava”.

“Tuve que asimilar esa revelación durante un tiempo. Cuestioné lo que significaba y traté de ponerla en perspectiva. Ahora creo que es por eso que Dios me bendijo con mis gemelos”.

“La energía masculina y femenina pudo coexistir y crecer en mi sangre por primera vez. Rezo para que pueda romper las maldiciones generacionales de mi familia y para que mis hijos tengan vidas menos complicadas”.

BEYONCÉ CUMPLE 37 AÑOS Y  REVELA SER DESCENDIENTE DE UN ESCLAVISTA

La cantante también compartió con la revista uno de sus momentos favoritos de la gira “On The Run II” que fue el espectáculo que ella y su marido Jay-Z hicieron en Berlín, que definió como “memorable” porque tuvo lugar en el Olympiastadion de la ciudad alemana.

“Este es un sitio que se utilizó para promover la retórica del odio, el racismo y la división, y es el lugar donde Jesse Owens ganó cuatro medallas de oro, destruyendo el mito de la supremacía blanca”.

BEYONCÉ CUMPLE 37 AÑOS Y  REVELA SER DESCENDIENTE DE UN ESCLAVISTA

Beyoncé compartió en julio en su sitio web una rara foto de sus pequeños gemelos, Rumi y Sir, junto a otras tomadas en la parte europea de la gira “On The Run II”.