BEYONCE (PRO OBAMA) ABANDONA A CLINT EASTWOOD (PRO ROMNEY)

Escucha Beyonce
en Amazon Music Unlimited (ad)

Variety ha anunciado en exclusiva que Beyonce jamás rodará la película Ha nacido una estrella  prevista en meses para comenzar el rodaje y dirigida por Clint Eastwood.

Beyonce ha alegado que no tiene fechas disponibles, que el comienzo del rodaje se ha  dilatado mucho, por los compromisos de Eastwood y que ahora la diva ya no tiene fechas.

Todo Hollywood sabe que es una vulgar excusa. Beyonce y su marido Jay Z , son amigos personales de Barack Obama e incluso han recaudado fondos para la campaña del presidente.

Y como todos sabemos, Clint Eastwood apareció en la Convención republicana mofándose de Obama y en apoyo de Mitt Romney.

No hace falta deducir más. Fuentes de la Warner han  dicho que Eastwood está en conversaciones con la cantante Esperanza Spalding para sustituir a Beyonce. En cuanto a la estrella masculina, todavía no está claro.  Tom Cruise y Johnny Depp ya se negaron anteriormente.

3 Comentarios
  1. Axl dice

    ¿Beyonce no quiere rodar con Clint porque es republicano y ella Demócrata? es absurdo, creí que era mas inteligente.

  2. victoria dice

    bee está ya de capa caida.

  3. cvb dice

    Pues si eso es así dice muy poco y muy mal sobre Beyonce. Acaso no tiene el bueno de Clint la misma libertad de expresión que Beyonce para manifestarse sobre sus preferencias políticas.
    Pero en fin, ella se lo pierde, gran cantante, pero como actriz podría haber sido una gran plataforma ser dirigida por uno de los mejores directores en la actualidad, el último gran clásico.
    Dichosos prejuicios y sectarismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.