Plásticos y Decibelios

BEYONCÉ NO PAGA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

El equipo de Beyoncé ha respondido a las acusaciones hechas por el artista y diseñador de moda Nusi Quero que ha afirmado que no le han pagado sus honorarios por trabajar en el nuevo material de la cantante norteamericana, ‘Renaissance’.

A principios de esta semana, Quero afirmó en su Instagram que todavía tiene pendiente el pago por su trabajo en la controvertida portada de ‘Renaissance’. Pero no solo le deben de ese en concreto, sino que ha acusado a la estilista de Beyoncé, Marni Senofonte, de no pagarle varios proyectos más.

Beyoncé's ‘Renaissance’ album cover

“Como estilista de B, realmente esperaba lo mejor de ti y de tu equipo”, escribió Quero en una publicación posteriormente eliminada, pero vista por Complex.

“Pero como no responderás a los mensajes de texto y correos electrónicos. Supuse que este es el último lugar que puedo utilizar antes de los medios legales para liquidar los saldos pendientes, que nos debe a mí y a mi colaborador durante aproximadamente 3 meses”.

Continuó alegando que Senofonte le había “pagado un depósito del 50 por ciento por uno de los tres trabajos”, pero eso no incluía el trabajo que hizo para la llamativa y comentada portada del álbum.

Quero también afirmó que él y su equipo no recibieron esos pagos durante más de un mes. Alegó que los proyectos en cuestión incluían la “pieza de portada del álbum”, una segunda variación de la portada, servicios de estilismo para un video musical sin nombre, y “una parte superior roja impresa en 3D personalizada de la que milagrosamente conseguí la última miniatura para una filmación de video”.

Anuncio

Nusi Quero nació en Florida y reside en Los Angeles. Primero tocó en bandas de rock y era grafitero, más tarde se metió en el mundo del tatuaje. Famosos son algunos “tatuajes talismán” que le ha hecho a Grimes. 

Beyoncé

El equipo de Beyoncé ha negado rotundamente las acusaciones de Quero, e insistido en que el artista sí fue compensado:

“Es profundamente preocupante que el diseñador Nusi Quero haya publicado declaraciones perjudiciales sobre Marni Senofonte con respecto a la falta de pago por su trabajo realizado. De hecho, se le pagó por su trabajo y hay pruebas de todos los pagos realizados”, dijo el representante de Beyoncé en un comunicado a ET Online.

“Hemos estado en comunicación con su equipo y se le hicieron tres pagos. El primer pago se realizó el 9 de mayo de 2022. El segundo pago, un pago inicial del cincuenta por ciento del costo acordado, se realizó mediante transferencia bancaria el 8 de julio de 2022. El tercer y último pago se devolvió cuando cambió su número de cuenta. Se devolvió como un número de cuenta no válido debido a un error de su parte”.

“Después de una comunicación persistente y agotadora para obtener la información correcta sobre su cuenta y dos intentos fallidos de transferencia bancaria, se le envió un cheque físico para el pago final el 29 de septiembre de 2022”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusi Quero (@nusi_quero)

El viernes (14 de octubre), Quero publicó una foto de un cheque que, según él, era “pago parcial de facturas impagadas” por los servicios que brindó en junio y julio. El monto en dólares escrito en el cheque, que aparentemente se emitió el pasado viernes, era de 18. 425.

Anuncio

“Vuestro acoso hacia mí es repugnante, injustificado y no me afecta”, escribió Quero en el pie de foto.

“Ni siquiera sabéis con qué estáis enfadados. Mi arte vale el dinero que pido por él. Estás actuando como un comunicado de prensa de una compañía de mil millones de dólares con una firma de relaciones públicas y un equipo legal en una revista de chismes como si Page Six fuera la verdad”.

“Ni siquiera comunicaron conmigo para hacer comentarios como dicen que lo hicieron. ¿Por qué estáis tratando de derribar mi nombre? Hay enemigos reales a los que deberiais disparar. Literalmente solo estoy tratando de hacer cosas hermosas. No puedo hacer eso sin el dinero que me deben por ello”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCÉ NO PAGA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.