Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BEYONCE LOGRA SER LA PRIMER NEGRA EN LOGRAR UN Nº1 DE LA LISTA COUNTRY

El tema  de Beyoncé ,“Texas Hold ‘Em” debutó en el número 1 en la lista Hot Country Songs dede Norteamérica , convirtiéndola en la primera mujer negra en lograrlo

Recomendaciones: Beyonce

Bestseller No. 1
Cowboy Carter [Vinilo]
Cowboy Carter [Vinilo]
2 LPS
40,00 EUR

BEYONCE LOGRA SER LA PRIMER NEGRA EN LOGRAR UN Nº1 DE LA LISTA COUNTRY

La canción destronó a “I Remember Everything” de Zach Bryan y Kacey Musgraves , que había dominado las listas durante 20 semanas. Como confirmó Billboard , el otro nuevo sencillo con tintes country del artista, “16 Carriages”, no se quedó atrás en el puesto 9.

Texas Hold ‘Em” obtuvo 19,2 millones de reproducciones y 39.000 ventas tradicionales, mientras que “16 Carriages” obtuvo 10,3 millones de reproducciones y 14.000 ventas. La anterior inmersión de Beyoncé en estilos country, “Daddy Lessons”, también registró un aumento en la atención , con los números de transmisión de esa canción aumentando en un factor de 370%.

El éxito histórico de Beyoncé sigue al de Tracy Chapman, quien se convirtió en la primera mujer negra en escribir únicamente una canción country número uno gracias a la versión de Luke Combs de “Fast Car”. Estos logros muestran señales de que problemas de larga data arraigados en el sistema de Nashville están potencialmente mejorando, aunque con bastante lentitud.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.