Plásticos y Decibelios

A OBAMA LE GUSTA MUCHISIMO BEYONCE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
A OBAMA LE GUSTA MUCHISIMO BEYONCE
El propio Obama ha hecho pública esta foto con Beyonce y su marido Jay Z

Beyonce y Jay Z fueron a la Casa Blanca para notificarle que había recaudado más de 4 millones de dólares para la campaña electoral del presidente.

Escucha Beyonce
en Amazon Music Unlimited (ad)

La pareja había puesto a cuarenta mil dólares el cubierto para la cena con Obama que se celebrará en el club 20/20, propiedad del propio Jay Z.

El presidente le dijo que sus él y sus hijas eran autenticos fans de lo que hace Beyonce . Es más, aseguró que Beyonce era un gran ejemplo para sus hijas Sasha, de once años y Malia, de 14.

Beyonce no tuvo más remedio que decir que Michelle Obama es un ejemplo para ella.

Pero lo bueno eran los cuatro millones para la campaña. Ya sabeis que odiamos que la gente de la música se mete en política. Es un grave error.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A OBAMA LE GUSTA MUCHISIMO BEYONCE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Mal Jay-Z pero bien Bruce Springsteen por ejemplo que hace lo mismo. Por que no pones música de Frank Ocean que ha publicado el mejor disco de lo que va de año( y que cantaba en el disco del año pasado de Kanye y Jay-z en dos canciones ,incluida la que tú dijiste que era la mejor del disco).
    Y ya puestos que pasa con Jessie Ware, y con Grizzly Bear que ha hecho una maravilla de disco con la mejor canción que he oido éste año ( Yet Again). Gracias por tus recomendaciones desde siempre.

  2. Un artista no debe hacer campaña por nadie porque un artista es parte de esa sociedad que debe exigir a su gobierno una buena gestión, al apoyar públicamente a un político pierde inmediatamente esa capacidad tan importante que es la de ser vocero de la sociedad, pasando a ser otro adepto más, dependiente de las decisiones de otros. Es increíble que alguien con una capacidad de independencia tan privilegiada la utilice para limitarse.

    Lo mismo va con Clint Eastwood que utilizó su ingenio para discutir y así poner en ridículo a un objeto incapaz de responderle, todo para el delirio de un público tan poco exigente como puede ser el de un grupo de radicales en un meeting político.

    En todo caso, si quieren ayudar económicamente a una u otra campaña, que lo hagan discretamente como cualquier otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.