Plásticos y Decibelios

Anuncios

BEYONCE Y JAZY Z, LA PAREJA MAS INSOPORTABLE Y MAS RICA DEL MUNDO

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

jay-z-beyonce-islandCon unas ganancias estimadas en 95 millones de dólares, la cantante pop Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, son la pareja de famosos con más ingresos por segundo año consecutivo, dijo la revista Forbes.

La gira de Beyoncé “Mrs. Carter” y el álbum y gira mundial de Jay Z “Watch the Throne”, ambos con la colaboración del rapero Kanye West, situaron a la pareja por encima de la modelo Gisele Bundchen y su marido el jugador del fútbol americano Tom Brady, que sumaron unos 80 millones de dólares y retuvieron la posición número dos.

La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, con 59 millones de dólares, subieron un escalón respecto al año pasado y se situaron en tercer lugar. Las ganancias se basan en el periodo entre junio de 2012 y junio de 2013.

Anuncios

Forbes dijo que Beyoncé, de 32 años, ganó 11 millones de dólares más que su marido gracias a su exitosa gira mundial, que recaudó una media de dos millones de dólares por concierto.

El último álbum de Jay Z “Magna Carta … Holy Grail” fue lanzado el 4 de julio y no entró en el cómputo de ganancias de este año.

Además de sus ganancias en la música, Jay Z, de 43 años, vendió su participación en el equipo de béisbol Brooklyn Nets y creó su propia agencia de deportes. Beyonce completó sus ingresos con una línea de ropa y fragancias.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCE Y JAZY Z, LA PAREJA MAS INSOPORTABLE Y MAS RICA DEL MUNDO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.