Plásticos y Decibelios

Anuncios

BEYONCE HA TARDADO SEIS AÑOS EN ANUNCIAR UN NUEVO ALBUM

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

Ya existe  un nuevo proyecto de Beyonce,  titulado “Renaisance”. Será el primer intento nuev9 de Beyonce Knowles desde “Lemonade” de 2016, que fue en sí mismo un lanzamiento sorpresa y su sexto álbum en solitario. “Renaissance””.

Las conjeturas de “de si había hecho un álbum ” habían comenzado menos de dos semanas antes cuando Knowles borró sus canales de redes sociales, lo que indica que se avecinaba algún tipo de anuncio.

BEYONCE HA TARDADO SEIS AÑOS EN ANUNCIAR UN NUEVO ALBUMLuego, el 15 de junio, la Fundación BeyGOOd del cantante tuiteó un mensaje en honor al Mes de la Música Negra, publicando una imagen de álbumes icónicos y subtitulando el collage: “Celebrando la brillantez y la creatividad de los músicos negros que han influido en el mundo a través de su arte”.

Anuncios

Desde “4” de 2011, ha estado lanzando música a través de su propio sello Parkwood, en asociación con Columbia Records , el sello discográfico  de la cantante desde los años de Destiny’s Child. 

Según datos de Luminate, las ventas de álbumes de Beyonce como solista en los EE. UU. superan los 18 millones; ha vendido más de 60 millones de canciones  digitales . “Lemonade” , su última aventura vendió el equivalente a 3,6 millones de álbumes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCE HA TARDADO SEIS AÑOS EN ANUNCIAR UN NUEVO ALBUM

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.