Beyoncé ha escrito el prólogo de un nuevo libro sobre la vida de titulado “Prince: A Private View”.

Entertainment Weekly informa que la cantante ha contribuido con unas palabras al libro, que recopila fotos de Afshin Shahidi, una leyenda de la fotografía pop y amigo de Prince durante más de 20 años.

“La verdad sea dicha, la palabra ‘icono' sólo rasca la superficie de lo que Prince era y lo que me queda de él”, ha escrito Beyoncé en su introducción.

Además, la revista ha compartido la portada del libro y un par de fotos de la colección de Shahidi. “Prince: A Private View” será publicado el 17 de octubre.

Beyoncé hizo “The Beautiful Ones” de Prince en Glastonbury en 2011, y también el año pasado como parte de su gira mundial ‘Formation'.

Resultado de imagen de prince beyonce

Además la cantante también está trabajando en nueva música y planeando una “gira sorpresa”. Aunque dio a luz a gemelos en junio, pero se dice que está evitando el parón artístico que supondría la maternidad porque se siente “inspirada”.

Una fuente anónima le ha contado a Radar Online:

“Beyoncé ya está trabajando duro, tener a los gemelos le ha inspirado. Ha estado grabando nuevo material y está planeando una gira sorpresa para sus fans, que pueden esperar un anuncio pronto. Está más decidida que nunca y se siente inspirada por haber tenido recientemente a sus bebés”.

“Beyoncé ha contratado a niñeras para ayudarle con los gemelos, y ha estado escribiendo y grabando nuevo material mientras trabajaba duro para volver a estar en forma. No hay manera de que lo vaya a dejar unos años para criar a sus hijos. No está en su agenda en el momento, ella está ansiosa por salir de nuevo”.