BEYONCE HA ACABADO DE GRABAR SU NUEVO ÁLBUM

La estrella del R&B ha concluido su nuevo LP, el sexto de estudio de su carrera, y planea lanzarlo por sorpresa como ya hizo con el anterior.

Se rumorea que el álbum de Beyoncé saldrá a la venta el 7 de febrero, fecha en la que presumiblemente también será anunciada una gira de presentación del LP, el mismo día en que actuará junto a en el descanso de la Super Bowl.

Según ha declarado una fuente al periódico The Sun:

“Beyoncé ha relajado totalmente la programación de la edición del álbum que está concluido y listo para salir. Lo acabó a finales de 2015, pero ha pospuesto la edición … Ahora, que las ventas de Adele están empezando a apagarse, Beyoncé está lista para dejar caer su álbum en cualquier momento. Hay una gran posibilidad de que el anuncio pueda ocurrir durante el próximo mes en la Super Bowl”.

BEYONCE HA ACABADO DE GRABAR SU NUEVO ÁLBUM

Se cree que Beyoncé ha colaborado en este disco con un importante elenco de artistas. Entre otros, Sia, Clean Bandit, Naughty Boy y Future.

El año pasado, de hecho, Beyoncé anuncio un segundo disco sorpresa, en principio junto a su marido Jay Z, que no llegó a ver la luz. A lo largo de 2015 fueron numerosos los productores y DJs que aseguraron que habían grabado o iban a grabar con ella.

BEYONCE HA ACABADO DE GRABAR SU NUEVO ÁLBUM

Deputy, D.R.A.M., Mike Will Made-It, Detail, y el mismo Future, confirmaron que jay Z y estaban trabajando en el estudio de grabación. Ahora sólo queda comprobar si parte de ese trabajo irá en el nuevo LP de la cantante.