Plásticos y Decibelios

Anuncios

BEYONCE: “GOING BACK TO MY ROOTS” CON SU NUEVO SINGLE

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

Beyonce sorprendió con “Break My Soul”, el primer single  de su próximo séptimo álbum de estudio en solitario “Reinassance””. Y la letra llena de topicazos :

BEYONCE: "GOING BACK TO MY ROOTS" CON SU NUEVO SINGLE “Libera tu ira, libera tu mente/ Libera tu trabajo, libera el tiempo/ Libera tu oficio, libera el estrés/ Libera el amor, olvídate del resto”.

La canción nada menos que la firman nada menos que cuatro tipos.  Entre ellos está su marido Jay Z, sobre todo en la letra.
La canción es una puñetera copia de la música disco con el piano como protagonista . Sólo hay que oir  el gran tema Lamont Dozier de la Motown  “Going back to my roots” para demostrar que el tema Beyonce está tomado de la sensacional versión que hizo Richie Havens . Lo de Beyonce es un sucedáneo , un bodrio.

Anuncios

La obra maestra de donde Beyonce ha sacado la ESENCIA  y algo más de su nuevo tema:

Y el pobre de Beyonce:

Encima , la “familia real” Jay Z. y Beyonce  sólo lo emitieron en Tidal, que es absoluta propiedad de la pareja, Un desaire a los principales servicios de transmisión como Spotify y Apple Music, la canción apareció inicialmente solo en Tidal .

Con su pan se lo coman. ¡quienes se creen que son!. Los propios negros están hartos de lo que supone la pareja en el status social, como si fueran altos cortesanos de una estirpe. 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCE: "GOING BACK TO MY ROOTS" CON SU NUEVO SINGLE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Probablemente la rueda de acorde pueda recordar a esa versión de “Going back to my roots” pero es evidente que la base está basada en un sampler del tema de los 90’s “Show Me Love” de Robin Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.