Plásticos y Decibelios

BEYONCÉ EN EL PRÓXIMO LP DE LOS INCOMBUSTIBLES ISLEY BROTHERS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

Beyoncé y la leyenda de la música soul y funk Ronald Isley se han unido en un dueto que se acaba de estrenar, dando una sensacional nueva vuelta de tuerca al clásico de Isley Brothers “Make Me Say It Again Girl, Pts. 1 y 2.”.

La nueva versión aparecerá en el próximo álbum de los Isley Brothers, que, sorprendentemente, siguen en activo, incombustibles, son una de las mayores instituciones de la música negra “clásica”, abarcando décadas desde los años 50.

A pesar de las bajas, al frente de la nave siguen Ronald y Ernie Island.

The Isley Brothers fechas de gira 2022 2023. The Isley Brothers entradas y conciertos | Wegow España

La canción original, compuesta por Ernie Isley, Marvin Isley, O’Kelly Isley, Ronald Isley, Rudolph Isley y Chris Jasper, apareció en el álbum “The Heat Is On” de 1975, que alcanzó el número uno en las listas de álbumes pop y álbumes negros de Billboard.

En su nueva interpretación, sencillamente magnífica, de “Make Me Say It Again Girl”, Beyoncé e Isley intercambian frases en una lenta jam soulera sobre la devoción.

Anuncio

La cantante de “Break My Soul” también ha cantado los coros de la canción, y su voz sensual se añade al tenor suave de Isley. La canción tiene un final acapela de Beyoncé en la que suena su voz en múltiples pistas vocales en capas.

“Make Me Say It Again Girl” sigue al lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Beyoncé, “Renaissance”, publicado el mes pasado y es su primera colaboración del año al margen de las de su álbum.

La semana pasada, compartió una colección de remezclas del sencillo principal del álbum “Break My Soul”, y también lanzó la versión “The Queens Remix” de la canción, que incorpora “Vogue” de Madonna.

La canción es la primera música nueva de Isley Brothers desde que lanzaron “Friends and Family” con Snoop Dogg el año pasado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCÉ EN EL PRÓXIMO LP DE LOS INCOMBUSTIBLES ISLEY BROTHERS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.